FIVA-TURISMOS, S.A, premiada como concesionario con mejor servicio de venta y posventa 2014 de Kia España, confía en la consultora CEDEC

El concesionario BUSANAUTO, perteneciente al GRUPO FYVA TURISMOS, S.A. –BUSANAUTO, consiguió el pasado año 2014 una excelente valoración del servicio que ofrece a sus clientes. Ubicado en Benavente (Zamora), obtuvo una nota superior al 9, hecho que le reportó ser premiada en la convención anual de concesionarios de KIA en España.

La convención anual de KIA reúne a todos los concesionarios nacionales. Entre otros aspectos, se establecen las estrategias a desarrollar durante el 2015. Igualmente, en este evento se premia a los mejores concesionarios de la marca en nuestro país.

En palabras de los responsables del GRUPO FYVA TURISMOS,S.A. –BUSANAUTO; “es una gran satisfacción recibir este galardón, aunque para nosotros el esfuerzo por seguir agradando a nuestros clientes no termina aquí. Nuestro objetivo siempre se dirige a seguir sorprendiendo, y hacer que cada venta y cada servicio prestado sean valorados por el cliente con la máxima puntuación posible”. De la misma forma, agradeció el esfuerzo que KIA realiza con las encuestas a los clientes, hecho que ayuda a todos los concesionarios a mejorar día tras día.

Después de haber recibido el año 2014 el premio a la calidad en el servicio post-venta, GRUPO FYVA TURISMOS, S.A. –BUSANAUTO ha superado su listón, y la marca les ha otorgado el premio al concesionario con mejor calidad en el servicio de venta y postventa este 2015, un premio que viene determinado por las encuestas de satisfacción que se realizan a los miles de clientes que cada año visitan la concesión.

Los concesionarios cada vez deben esmerarse más en la atención al cliente, pues KIA establece como objetivo prioritario obtener un índice de satisfacción superior al 85%. Por debajo de ese porcentaje, el concesionario recibe una formación específica con planes de acción y mejora a todos los niveles.

Hace varios meses, el concesionario BUSANAUTO abrió unas nuevas instalaciones en la capital leonesa, un reto que D. Santiago Florez, Gerente de la empresa, valora muy positivamente; “nuestra marca empieza a ser ampliamente reconocida en León y deseamos ser una referente automovilístico en esta ciudad”. Es por ello que la empresa participa además en diversas iniciativas socio-culturales, como el patrocinio de la Cultural Leonesa, o la colaboración que se realiza con el Baloncesto León.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

GRUPO FYVA TURISMOS, S.A.,lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde noviembre de 2012. Durante todo este tiempo, se ha trabajado en la definición de su estrategia empresarial, potenciando su política comercial, su organización interna y el control de gestión. Según acuerdo suscrito por ambas empresas, esta colaboración se mantendrá de forma continuada durante los próximos meses.

En el marco de su colaboración con la consultora CEDEC, se han definido aspectos relacionados con nuevos puestos de trabajo, tareas y responsabilidades centradas el control de gestión que permita a la empresa ser competitiva, poniendo todos los mecanismos necesarios para el seguimiento del Plan de Excelencia de la empresa que ha de sentar las bases para alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial en un futuro próximo.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas. Para ello, adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.

000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

Para más información, contactar con:

Jorge Cónsul
Director Dpto. Gestión
CEDEC, S.A.
www.cedec.es
Tel: 902.111.275
e-mail: informacion@cedec.es

One Comment
  1. esta gente de cedec son una panda de estafadores y sobre todo abdon tarrago, un Sr. Don Vito a toda regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *