Aprende fotografía viajando por Islandia

Islandia es una fuente inagotable de inspiración para todos los amantes de la fotografía, debido a su indescriptible naturaleza. Su abundante flora y fauna, su belleza salvaje y sus bellos glaciares, volcanes, prados y cascadas seducen a todo tipo de visitantes. Island Tours, el touroperador especialista en viajes a Islandia, cuenta con un circuito dedicado a capturar la belleza de los paisajes de la isla del hielo y el fuego, con la ayuda de dos expertos en el arte de la fotografía.

El recorrido de este programa, de 8 días de duración, se realiza por el sur de la isla en pequeños grupos por los enclaves más bellos y espectaculares de Islandia, con Reykjavik como punto de partida.

Island Tours-Circuito Fotográfico. Roberto Iván Cano

Desde la capital, el circuito continúa por Krisuvík, con sus pozas y surtidores de agua caliente; el Lago Kleifavatn, rodeado de montes de arena volcánica negra; el Parque Nacional de Thórsmörk, el cañón Stakkhólsgjá, las impresionantes cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss, los desfiladeros de Dyrhólaey, cercanos a Vík, donde se pueden avistar los divertidos frailecillos; las columnas de basalto de Reynisfjara, la laguna de Jökulsárlon, con sus aguas azules repletas de icebergs; el glaciar Vatnajökull, el más grande de Europa; el Parque Natural de Landmannalaugar, la zona de mayor actividad volcánica de la isla, el pico Bláhnjúk y el famoso C

írculo Dorado, con parada en Gullfoss, Geysir, la zona de géiseres y el Parque Nacional de Thingvellir, donde se pueden apreciar la división de las placas Eurasiana y Americana.

Los reconocidos fotógrafos Rafa Pérez y Roberto Iván Cano, serán los encargados de guiar y formar a los grupos en las dos salidas que posee este circuito, los días 18 de julio y 15 de agosto de 2015.

Desde 1.885€, el programa incluye los vuelos directos ida y vuelta España-Islandia con Icelandair (sin tasas), el traslado con guía ida y vuelta en Flybus+, entre el aeropuerto y el hotel, alojamiento y desayuno de una noche en hotel de primera categoría en Reykjavik, mientras que durante el tour serán hoteles de categoría turista con habitaciones dobles, así como seguro de viaje, libro guía, una bolsa de viaje por habitación y el curso fotográfico de Rafa Pérez o Roberto Iván Cano. Los viajeros que lo deseen, pueden realizar como actividades opcionales: la entrada al Museo Skogar, la visita a Laguna Glaciar Jorkursarlon, el baño en la Laguna Azul y 5 cenas de tres platos, por 499€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *