La Feria Internacional Yapi Turkey Build acoge a Tecnocemento

La compañía dedicada a la aplicación de microcemento estará presente en la sede de Estambul desde el 21 al 25 de abril.

Yapi Turkey Build es la cumbre internacional sobre edificación, materiales y técnicas de construcción celebrada cada año en Turquía. Como una de las mayores exposiciones dedicadas a esta industria, ha organizado conferencias en 17 países diferentes y cuenta con 30 sedes alrededor del mundo.

Actualmente está posicionada como la feria de referencia donde se presentan las principales soluciones, innovaciones y productos.

La Feria Internacional se constituye una plataforma para el desarrollo de negocios. Las exhibiciones y conferencias se apoyan en actividades que hacen crecer los contenidos y la creación de nuevos mercados, con el fin de fomentar el beneficio del sector a nivel global.

Su 38 edición, que se celebrará en Estabul desde el 21 al 25 de abril de 2015, espera la participación de más de 100.000 empresas y proyectos q

ue compartan sus ideas y progresos.

Entre sus filas estará presente la empresa española Tecnocemento. Inspirada en la fabricación de microcemento para obras y construcción de carácter particular y empresarial, la compañía también presente en otras ferias de prestigio mundial como el Salón del Mueble de Milán, acudirá para demostrar el valor de sus productos y esfuerzos en la Turkey Build.

La feria estará abierta de 10:00 a 19:00h del 21 al 24 de abril, y de 10:00 a 18:00h el día 25. Por su parte, Tecnocemento asistirá durante los cuatro días en el stand 361 del pabellón 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *