Tecnocemento en el Salón Internacional del Mueble de Milán

La empresa española de microcemento TECNOCEMENTO contará con un stand del 14 al 19 de abril en el recinto ferial de Milán (Rho).

El Salón Internacional del Mueble de Milán acoge cada año las últimas tendencias en diseño dentro del sector. Es una cita de referencia para los fabricantes e interesados en todo tipo de mobiliario, donde las piezas más singulares muestran su personalidad ante la admiración de los visitantes. La calidad y la innovación son los directores de una amplia gama de espacios que invitan a la inspiración y el disfrute.

La feria se divide en tres categorías diferentes: clásico, moderno y diseño, lo que permite la unión entre el estilo tradicional y las nuevas técnicas de producción. Además, la habitual Exposición de Muebles Accesorios y el Salón Satélite estarán acompañados por dos invitados. Por una parte, la bienal Euroluce es la exhibición internacional de iluminación. Por otro lado se encuentra el Workplace 3.0, dedicado a los espacios de trabajo.

En esta edición estarán presentes alrededor de 2.000 expositores en los más de 200.000m2 que abarca el espacio. Uno de ellos será TECNOCEMENTO, empresa dedicada a la fabricación y distribución de revestimientos con microcemento. Esta compañía dedica sus esfuerzos a diseñar un producto de calidad que se adapte a las condiciones de cualquier estancia, ya sea doméstica o laboral. Asimismo, imparte cursos mensuales con el fin de formar en la aplicación de microcemento a profesionales tanto en el ámbito de la decoración como de la construcción.

"justify">La marca de mobiliario exterior Oi Side, lanzó una línea de producto revestida con Tecnocemento, lo que les ha permitido ir de la mano a esta feria de alto prestigio internacional en mismo espacio expositivo.

El Salón estará abierto de 9:30 a 18:30 todos los días, y Tecnocemento estará presente en el nuevo stand Pavilion 12 A01 para mostrar sus productos.