Russell Bedford da la bienvenida a su nueva empresa miembro en el País Vasco

La red global de contables y auditores, Russell Bedford, ha confirmado el nombramiento de AGEM Consultores y Auditores, S.L. como su empresa miembro en el País Vasco, España.

La empresa fue fundada en 1985 y tiene su sede principal en San Sebastián. Actualmente, proporciona servicios contables, fiscales y de auditoría y consultoría a particulares y empresas de diversa índole que realizan sus actividades tanto en territorio español como fuera de éste.

AGEM Consultores y Auditores, S.L. está dirigida por Asier Ilzarbe Vergara, el cual es miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y del Colegio Vasco de Economistas. Asier tiene más de 20 años de experiencia profesional. Junto a él, el equipo directivo está compuesto por otros tres socios: Nerea Bengoa Arzac, Eider Ibarzabal Barrenechea; ambos también miembros del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y del Colegio Vasco de Economistas; y Jonathan Felgueroso Conde, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Guipúzcoa.

La empresa cuenta con clientes en muchos sectores, incluyendo empresas de producción, transporte, reparación y venta de automóviles, organizaciones sin ánimo de lucro y asociaciones deportivas.

AGEM Consultores y Auditores, S.L. también pasa a formar parte de la red nacional de contables y auditores Grupo Español Russell Bedford como miembro de pleno derecho. Esta red nacional cuenta con empresas miembro en otras cuatro ciudades clave de la geografía española.

Sobre el nombramiento de su empresa, Asier comentó: “Estamos muy contentos de que AGEM haya sido elegida miembro de la red internacional Russell Bedford en el País Vasco. Vemos que con esta afiliación se nos ofrece la combinación perfecta de recursos a nivel global y la experiencia nacional que necesitamos para dar apoyo a nuestra creciente cartera de clientes”.

FINAL

Notas al editor

Sobre Russell Bedford International

Establecida en 1983, Russell Bedford International es una red global de empresas independientes que ofrecen servicios contables, fiscales y de auditoría y de consultoría d

e negocios. Clasificada entre las más destacadas redes de firmas de contadores públicos a nivel mundial, cuenta con 600 socios, 5000 empleados y 290 oficinas en más de 100 países en Europa, América, Oriente Medio, África, Pacífico y Asia. Russell Bedford International es miembro de IFAC Forum of Firms y EGIAN, el Grupo Europeo de Redes y Asociaciones Internacionales de Contabilidad.

Contacto:

Asier Ilzarbe Vergara
AGEM Consultores y Auditores, S.L.
T: +34 943 217 422
E: agem@agem.es
W: www.agem.es
W: www.russellbedford.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *