Primer meeting del proyecto CLAVET en Málaga

Durante el pasado mes de Enero de 2015, y con la UMA como anfitrión del evento, como jefe de fila del proyecto, Internet Web Solutions acudió al evento con el objetivo de reunirse con los integrantes del proyecto CLAVET.

El objetivo de dicha reunión era sencillo, conocer en persona a los demás miembros del proyecto y formalizar los primeros pasos del proyecto. Entre los demas partners figuraban instituciones de España, Bélgica, Italia, Croacia, Turquía, Chipre, Rumanía y Grecia.

El proyecto CLAVET se centra en la creación de una plataforma en internet que favorezca la cooperación estructurada entre autoridades locales para un desarrollo cualitativo educativo y de iniciativas formativas con el objetivo general de eliminar barreras geofráficas e idiomáticas. La plataforma CLAVET pretende ser un punto de referencia para las entidades locales y que sea utilizada para la formulación e implementación de la educación y las iniciativas formativas: la plataforma consolidará conocimiento, experiencias y aprendizajes para las diversas autoridades locales participantes y llegar a ser un centro de conocimiento y punto de encuentro para las autoridades políticas locales en el campo de la educación y la formación. Además del intercambio de buena

s prácticas, la comunidad de este proyecto permitirá construir un Mecanismo de Respuesta Rápida para las políticas locales.

Este proyecto está financiado con el apoyo del Programa Erasmus + de la Comisión Europea. La página web y sus contenidos reflejan los puntos de vista de los autores, y la Comisión no se hace responsable por el uso que se pueda hacer de la información contenida en ella.

Para ver la galeria de fotos del encuentro no teneis mas que entrar en el facebook de IWS: Facebook IWS.También podéis verlas en nuestro canal de youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *