Set Harmony de Curver: Pon en forma tu jardín para recibir el verano con lo nuevo de Curver

Recibe el verano por todo lo alto con lo nuevo de Curver, el set Harmony, un fantástico conjunto de comedor para exterior, ideal para vestir tu jardín a la última y disfrutar del buen tiempo a todo lujo. ¡Prepara a tu jardín para recibir el calor con Harmony, un conjunto con look clásico y alma moderna que hará las delicias de toda la familia!

Lo nuevo de Curver en mobiliario exterior es Harmony, un completo conjunto para vestir tu jardín con un look intemporal, que rescata el aire vintage de los clásicos del diseño, gracias a su aspecto en acabado madera y a los detalles metálicos de su estructura, e incorpora la tecnología de vanguardia para ofrecerte ergonomía y comodidad para toda la familia así como alta resistencia a las condiciones exteriores. Una apuesta, sin duda, ganadora para los que optan por soluciones de diseño duraderas y de gran calidad.

El juego de comedor Harmony, es un conjunto de resina,  simulando el aspecto a madera y con patas y estructura imitando al aluminio. Está compuesto por una amplia mesa con capacidad para 6 comensales (160 x 90 x 74 centímetros), dos sillones (58 x 58 x 86 centímetros) y cuatro sillas (58 x 49 x 86 centímetros), todos ellos apilables, lo que le convierte en una propuesta perfecta para disfrutar a todo lujo de las largas sobremesas familiares del verano.

Disponible en un delicioso color marrón chocolate coordinado con blanco, lo nuevo de Curver para exterior, cuenta con un diseño ergonómico para garantizar la comodidad de toda la familia y es además fácil de limpiar y mantener, una combinación divina para los que quieren una propuesta de diseño para disfrutar del aire libre año tras año.

Lo  último para exterior de Curver,  el set Harmony, es un conjunto lleno de armonía en el que la elegancia clásica de la madera se coordina con la durabilidad de la resina de última generación, una propuesta que se adapta  a cualquier entorno para poner tu jardín al día y disfrutar  del aire libre con todo el diseño y la comodidad que te mereces.

PVP Set Harmony: 399 €

 

Información Corporativa

Con más de 65 años en el mercado, Curver Iberia Home & Outdoor S.L.U. se ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de plástico para el hogar y para el ocio. Presente en España desde 1982, sus áreas de desarrollo son: ordenación, coci

na, ropa, limpieza, infantil, mascotas, contenedores, bricolaje, mobiliario de jardín y licencias como Disney, entre otros. Tomando la innovación y el diseño como su máxima prioridad, Curver se asegura el mantenerse un paso por delante en el juego, continuamente trabajando para crear productos prácticos, decorativos y comprometidos con el medio ambiente para hacer la vida más fácil y más divertida.

Para mayor información visite:  www.curver.es y www.curver-petlife.com/esp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *