Recibe al buen tiempo con la solución más refrescante de JOCCA: su nuevo dispensador de agua doméstico

Planta cara al calor con lo nuevo de JOCCA, un práctico dispensador de agua doméstico con depósito de hasta 7 litros que te permitirá hacer frente a los calores del verano. Con lo nuevo de JOCCA, disfruta siempre de agua fresca o del tiempo en casa y consigue además los beneficios de una hidratación saludable.

JOCCA te invita a vivir un verano refrescante con su nueva propuesta para hacerte la vida más fácil, un práctico dispensador de agua que te permitirá disfrutar de agua fría o del tiempo en casa o en la oficina.  ¡Una práctica opción para plantar cara a las altas temperaturas estivales que además te ayudará a llevar una dieta saludable y a tener una piel perfectamente hidratada!

El nuevo electrodoméstico de JOCCA es cómodo, fácil de usar y rellenar, tanto de agua fría como de agua del tiempo, tiene un depósito exterior con capacidad de hasta 7 litros  y un depósito refrigerante interno de 0,7 litros que enfría el agua entre 8 -10 grados centígrados, aunque si lo prefieres, también podrás elegir beber agua del tiempo gracias al sistema de doble dosificación que incluye.

Además, lo nuevo de JOCCA está diseñado para que elijas la opción más cómoda para ti a la hora de beber, ya que te permitirá rellenar un vaso de agua e incluso una botella de diversos tamaños, ya que se ajusta de forma rápida y segura. Y, para simplificar la limpieza y evitar que el contenido se derrame, cuenta con una práctica bandeja extraíble recoge gotas.

El dispensador de agua de JOCCA está disponible en dos colores: morado o blanco con detalles en malva y cuenta con unas dimensiones de 22,5 x 20  x 47 centímetros, un tamaño perfecto para tu hogar o para la oficina.

Disfruta del verano más refrescante con el nuevo dispensador de agua de JOCCA, una propuesta perfecta para combatir el calor e hidratarse en casa de la forma más fácil y saludable.

PVP Dispensador de Agua: 49,50 €               

                                      

Información Corporativa

JOCCA- QUALIMAX lleva más de 20 años fabricando y distribuyendo por todo el mundo una amplia gama de pequeños aparatos electrodomésticos pensados para hacernos la vida más fácil. Con la filosofía de ofrecer siempre las últimas novedades y la mejor calidad, con un diseño cuidado y un precio justo, JOCCA cuenta con un amplio catálogo de soluciones en ámbitos tan diversos como la cocina, el hogar, el cuidado personal, la cl

imatización, salud y fitness. Presentes en España desde 1998, la compañía está fuertemente comprometida con la ecología y el medioambiente. Además, asume activamente su  responsabilidad corporativa apoyando diversas iniciativas sociales tanto en el terreno de la promoción de la mujer como a través de su colaboración con diferentes entidades sin ánimo de lucro dando apoyo a los más necesitados.

Para mayor información visite:  http://www.jocca.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *