IDE-CESEM te ayuda cuando la agenda (o el bolsillo) te impiden formarte

No cabe duda de que nuestro paradigma laboral ha cambiado radicalmente en los últimos años, avanzado hacia una mayor flexibilidad e inmediatez. Los profesionales de hoy en día se encuentran a menudo con la necesidad de desenvolverse de forma eficaz en distintas áreas de la empresa o bien de adaptarse rápidamente a las innovaciones que se producen en su sector. Con frecuencia, estas exigencias no pueden esperar el tiempo que lleva seguir un programa formativo tradicional cuyo precio tampoco suele resultar un incentivo.

Para cubrir esta necesidad y adaptar su oferta formativa a la realidad empresarial actual, el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) lanza su nueva línea de Cursos Avanzados, programas que consiguen que los alumnos dominen las técnicas clave de un área empresarial concreta en un número reducido de sesiones. Se trata de un nuevo tipo de formación que resulta especialmente adecuado para aquellos que necesitan refrescar los conocimientos de su especialidad o para los que buscan aumentar su versatilidad profesional adquiriendo conocimientos en nuevas áreas.

Las materias que cubren estos cursos son muy diversas: desde las aplicaciones 2.0 en los Recursos Humanos, hasta las últimas novedades en materia fiscal y financiera, pasando por tendencias tecnológicas de actualidad como el So

ftware libre o los Sistemas de Gestión Mobile IT. Hasta seis Cursos Avanzados presenciales darán comienzo en IDE-CESEM a lo largo del mes de abril, impartidos por los docentes habituales de esta Business School, todos ellos profesionales en activo y reconocidos en sus sectores. A esta oferta hay que añadir los programas online que están permanentemente a disposición de lo que prefieran esta modalidad.

Concretos, útiles, actualizados y a un precio asequible, los Cursos Avanzados de IDE-CESEM se perfilan como una gran opción formativa para esta primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *