Resest os invita al Saló de l’Ensenyament 2015

Resest, la residencia para estudiantes de las zonas de Barcelona, Bellaterra y Sabadell os invitan ene esta ocasión a visitar el nuevo “Saló de l’Ensenyament 2015”.

Llegados a un punto de nuestra formación es importante valorar todas las opciones que se abren ante nosotros y pensar seriamente en nuestro futuro profesional, y para poder realizar tal ejercicio una de las cosas más importantes, sino la que más, es tener en mano toda la información disponible acerca de los caminos y posibilidades a escoger. Hoy en día hay mucha oferta formativa que se puede adaptar a nuestros deseos y aspiraciones además de entorno así que en la feria podrás conocer todas las propuestas de estudios de bachillerato, carreras universitarias, estudios superiores, complementarios, de formación profesional, arte e idiomas a considerar. Visita el post del blog de la residencia estudiantil Resest y comprueba lo que te vas a encontrar en el “Saló de l’Ensenyament 2015”: Información y Orientación al estudiante, Área Multimedia, “Espai Ciència”, Salón de los idiomas, Aula de actividades y mucho más.

ily: 'Georgia',serif;color: #333333">También puedes visitar la web de la residencia para estudiantes y comprobar las instalaciones y servicios de calidad que ofrecen además de disponer de un formulario de contacto mediante el que Resest solucionará cualquier duda que puedas tener en el más breve tiempo posible.