Empresa Guyer y Regules

En relación a los estudios de abogados más importantes y prestigiosos del Uruguay, sin duda alguna se debe mencionar al bufete Guyer & Regules. Tal es el caso que una de las editoras más prestigiosas a nivel internacional como lo es Chambers & Partners, ha otorgado por quinta vez el reconocimiento de la Mejor Firma de Uruguay al estudio Guyer & Regules.

Por otra parte, en el año 2011 el estudio también ha logrado ser reconocido como la Mejor Firma de América Latina, siendo la primer y única firma del Uruguay en haber sido galardonada con éste reconocimiento con toda la importancia que ello implica no solo a nivel local sino que por supuesto, a nivel internacional. El Dr. Herrera es uno de los socios más representativos del estudio y es una de los integrantes del equipo que ha expresado la importancia de dicho reconocimiento no solo para los ojos de los demás sino que para la interna de la firma. Afirma que éste tipo de reconocimientos llena de orgullo a quienes forman parte del Estudio Guyer & Regules (ver aqui) y que permite impulsar a continuar buscando el camino de la excelencia y los logros personales de la institución ya que ha quedado muy claro que se está en el camino correcto para seguir superándose a si mismo y de ésta forma fortalecer aún más el servicio que se le ofrece a sus clientes.

Para quienes no lo saben, Chambers & Partners es una de las editoras con mayor prestigio a nivel mundial, reconocida por su análisis y calificación de los estudios legales más destacados de la región así como también a los abogados personalmente. La editora ha comentado que con éste reconocimiento se le está dando como bien lo decía el Dr. Herrera, un espaldarzo a la visión que propone el estudio Guyer & Regules y a la forma con la cual su staff ejerce la profesión, alentando a la pasión, la seriedad, el profesionalismo en todos sus aspectos, el valor humano y por sobre todas las cosas, la eficacia d

urante todo el proceso.

Guyer & Regules fue fundado en el año 1911 habiendo adquirido con el transcurso de los años una vasta experiencia que se ha ido forjando a través de una sólida trayectoria que lo posiciona actualmente como ya lo hemos mencionado, dentro de los primeros puestos en materia de Estudios Jurídicos y Notariales más prestigiosos e importantes del Uruguay.

Es una de las primeras opciones a tener en cuenta a la hora de buscar el debido asesoramiento frente a cualquier tipo de situación legal o jurídica, impositiva o contable, para clientes nacionales o extranjeros y situaciones tanto dentro como en el exterior del país. Los profesionales que trabajan en el Guyer & Regules son un grupo selecto del más alto nivel, con alto grado de capacitación y destreza, muchos de ellos con maestrías y cursos de postgrado realizados en el exterior del país lo cual inclina la balanza aún más para decidir por una u otra alternativa cuando de ejercer el derecho en todas su ramas se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *