Klüber Lubrication presentará su gama de soluciones de lubricación para todas las ramas de la Industria Alimentaria en la BTA

Barcelona, 17 de enero de 2015 – Los fabricantes de la industria alimentaria a menudo se enfrentan con la necesidad de satisfacer exigencias opuestas. La seguridad alimentaria y producción eficiente y sin averías en su maquinaria, siguen requiriendo mejoras innovadoras y pioneras en este sector. Los lubricantes especiales avanzados para la Industria de la Alimentación están jugando cada día un papel más importante para alcanzar estos requisitos. En la BTA, Klüber Lubrication, empresa referente en tribología exhibirá los últimos desarrollos en lubricantes especiales de alta calidad para la industria del procesado de alimentos, así como servicios asociados y personalizados para este sector.

Las soluciones tribológicas avanzadas de Klüber Lubrication, y su dilatada experiencia con industrias productoras de alimentos, tienen el respaldo consolidado de la ISO 22000 y los estudios de riesgo HACCP. “KlüberEfficiencySupport” no sólo incluye la confección de planos de lubricación de la planta, análisis de lubricantes y formación, sino también un soporte integral para incrementar la eficiencia energética y una producción sostenible y segura”, explica Carles Mena, Market Manager de Alimentación de Klüber Lubrication Ibérica. “Con nuestros productos registrados en la NSF h1 y certificados según la ISO 21469, ofrecemos la seguridad de que nuestros productos han sido fabricados en unas instalaciones limpias y seguras. Como miembros de la EHEDG (European Hygienic Engineering and Design Group), los productos de Klüber Lubrication son seguros desde el principio”.

En su stand nº 107, ubicado en el Recinto Gran Vía, Pabellón 4, Nivel 0, Calle B de la BTA 2015, la compañía presentará varios productos, entre ellos los innovadores aceites de cadenas Klüberfood NH1 C 4-58 y CX 4-220.

Otras novedades que la empresa exhibirá en la presente edición:

Klüberfood NH1 C4-58
Solución cuasi-seca para la lubricación de transportes, libre de gérmenes y accidentes.

Klüber Dispenser NH1 Lubricants
Soluciones puntuales para elementos claves y de difícil acceso con máxima fiabilidad.

Klüberfood NH1 CX 4-220
Lubricante de alto rendimiento y propiedades anti-goteo para la lubricación de cadenas aéreas en la industria cárnica.

Klübersynth NH1 4- 68 Foam Spray
Nueva tecnología que reporta solución adherente para la lubricación de elementos mecánicos en zonas de producción sin riesgos de contaminación por aerosoles.

En la Barcelona Tecnologías de Alimentación, los expertos de Klüber Lubrication estarán presentes para atender las consultas sobre las soluciones tribológicas en los procesos de alimentación, del 21 al 24 de abril.

Sobre Freudenberg Chemical Specialities

Freudenberg Chemical Specialities Munich fue fundada en 2004 como un nuevo grupo de negocio dentro del Grupo Freudenberg (Weinheim, Alemania), una compañía familiar de tecnología diversa, con una historia de más de 160 años. Freudenberg Chemical Specialities tiene una organización ágil, orientada hacia el mercado, con consejo de administración y funciones corporativas. Su objetivo es promover el potencial de innovación en su ámbito de actividades y ampliar el liderazgo en el mercado mundial en lubricantes especiales y agentes desmoldeantes. El grupo de negocio incluye cinco divisiones ampliamente independientes, activas en más de 50 países: Klüber Lubrication, Chem-Trend, SurTec, Capol y OKS.

Acerca de Klüber Lubrication

Klüber Lubrication es uno de los líderes mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, que ofrece soluciones tribológicas de gama alta a prácticamente todas las industrias y los mercados internacionales. La mayoría de sus productos se desarrollan y fabrican a medida, según los requisitos específicos del cliente. En sus más de 80 años de vida, Klüber Lubrication ha proporcionado al mercado lubricantes de alta calidad, consultoría exhaustiva y amplios servicios, adquiriendo una excelente reputación. La compañía cuenta con todas las certificaciones industriales comunes y opera con un campo de ensayos únicos en su género, con más de 130 tribómetros para probar sus lubricantes especiales.

Creada como una empresa minorista de productos petrolíferos en 1929 en Munich, Klüber Lubrication forma hoy en día parte de la Freudenberg Chemical Speciali

ties SE & Co. KG, una unidad de negocio del Grupo Freudenberg (Weinheim, Alemania). Klüber Lubrication cuenta aproximadamente con 2.000 empleados en más de 30 países.

En España, Klüber Lubrication Ibérica dispone de planta de producción, oficinas y almacén en Parets del Vallés (Barcelona). Y delegaciones en Madrid y Bilbao. Su plantilla está compuesta por un total de 110 trabajadores.

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de Klüber Lubrication, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19. e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *