Popular y Angel Ron ponen 500 millones a disposición de las pymes asociadas a CEPYME Aragón

Popular y la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa (CEPYME Aragón) han firmado un convenio de colaboración para el crecimiento de la pyme en la comunidad autónoma.

En virtud del convenio, el amplio colectivo de pequeñas y medianas empresas que CEPYME representa en Aragón se beneficiará de unaextensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida en condiciones económicas muy favorables, entre los que destacan las cuentas de crédito de financiación inmediata y la disposición de la cuenta PYME, además de facilitar el acceso a las líneas ICO 2015, todo ello, con el fin de mejorar las oportunidades de negocio de la pyme en Aragón.

A través del acuerdo, Popular pondrá 500 millones de euros a disposición de las pymes aragonesas que estén asociadas a CEPYME.

Por parte de Popular, el convenio lo han firmado Jesús Manuel Taboada, Director Regional de Aragón-La Rioja, y Javier Merino, Director de Empresas Territorial Norte. Por parte de C

EPYME, Aurelio López de Hita, Presidente de la confederación en Aragón.

La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa comienza su actividad en 1989. A día de hoy agrupa 25.000 empresas y 250 asociaciones. CEPYME Aragón defiende los intereses de la pequeña y mediana empresa y de los empresarios autónomos con el fin de conseguir un buen desarrollo de la actividad empresarial.

Mediante este acuerdo, Popular refrenda su modelo de negocio único, que presenta la mayor especialización financiera en pymes, y que le ha situado en 2014,por tercer año consecutivo, líder absoluto del sistema financiero español en préstamos ICO. De manera más concreta, en Aragón, Popular se presenta con un importe total prestado de 106 millones de euros, alcanzando una cuota del 13.78 por ciento, un 6,68% más que el año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *