Encuentra el calzado ideal para tus empleados en Masuniformes, tu tienda de uniformes y calzado laboral

En Masuniformes ponemos a tu alcance una gran variedad de calzado en el que destacamos el modelo Koblet, de diseño moderno y actual, ideal para los profesionales de tu empresa. Zapatos muy cómodos diseñados para asegurar un uso confortable.

Koblet, que pertenece a la marca Cofra, es un zapato muy ligero y transpirable, que permite su uso continuo gracias a la comodidad de sus materiales. Calzado estilo “bamba” que no pasará desapercibido y que le dará al look de tus empleados un aire fresco y moderno.

Su composición es de nubuck hidrófugo, la suela es de poliuretano/TPU y la plantilla es anatómica, adaptándose así a la forma del pie para hacer más fácil y cómoda su utilización. No te preocupes por el calor, su suela absorberá el sudor para que mantengas en todo momento el pie seco.

Conseguirás darle a tu empresa ese aire de singularidad y distinción que merece. Cuidamos al máximo cada detalle para que el resultado sea lo más favorable posible para nuestros clientes.

Koblet cumple la normativa en ISO 20347 que se

requiere para el calzado de trabajo, por ello esta opción es ideal  si estás buscando un zapato cómodo, de uso diario, transpirable y elegante.

Masuniformes es una empresa especializada en la venta de uniformes y calzado laboral para profesionales. Dispone de una tienda física en Barcelona, en la Calle Ronda Sant Antoni, 17 o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 93.425.53 93

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *