FARO® participará en “Subcontratación 2015” (Bilbao)

Barcelona, 13 de marzo de 2015. FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D, captación de imágenes y realización, participará en “Subcontratación 2015”, que tendrá lugar del 26 al 29 de mayo en Bilbao.

La Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación es una combinación de exposición y agenda pre-concertada con carácter profesional, que ofrece a los expositores la posibilidad de participar en el mayor foro internacional de entrevistas con contratistas seleccionados a medida y que buscan soluciones a sus procesos de fabricación. En la pasada edición, su éxito se materializó en la visita de más de 8.000 profesionales y la celebración de 763 entrevistas.

En dicho salón, FARO presentará su extensa gama de productos en metrología, utilizados en aplicaciones como la inspección, alineación, ingeniería inversa, la comparación CAD-pieza,…. Entre ellos, el FARO Edge ScanArm HD, que permite a la compañía ofrecer una completa solución con una muy óptima relación calidad/precio. Así, el ScanArm HD combina todas las ventajas del brazo FARO Edge con la alta definición del Laser Line Probe HD, convirtiéndolo en el sistema de medición con/sin contacto de alto rendimiento más asequible del mercado.

Éstas y otras características lo configuran en la herramienta ideal para las aplicaciones con los requisitos más desafiantes: la comparativa de nubes de puntos con CAD, el desarrollo de prototipado rápido o la ingeniería inversa modelado en 3D de superficies irregulares.

Además, este brazo ofrece una rápida captura de nubes de puntos con una resolución extraordinaria y una precisión elevada, sin necesidad del uso de spray ni pegatinas de fotogrametría. Su precisión es de – ± 25 ?m (± 0,001 in) y su velocidad de escaneo- 280 imágenes/segundo, 280 fps x 2.000 puntos/línea = 560.000 puntos/segundo. Todo ello en un sistema compacto y fácil de usar.

Otras de sus ventajas son: el láser extra ancho y la rapidez de captura impulsan su productividad, aumentando la cobertura y reduciendo el tiempo de escaneado. Los componentes complejos pueden ser capturados al detalle. La tecnología del nuevo láser de luz azul reduce el ruido y permite la captura de 2.000 puntos/línea de escaneo. Finalmente, los usuarios pueden reducir en gran medida el tiempo de formación necesario, gracias al nuevo asistente óptico de distancia focal, a través de un láser en forma de cruz y los indicadores LED, que proporciona información del escaneado en tiempo real.

Además, en dicho Salón la compañía mostrará también sus revolucionarios productos en documentación 3D, utilizados para mediciones y documentación de espacios y objetos. Entre ellos, el nuevo FARO Freestyle3D, un práctico y portátil escáner de alta calidad y precision, que documenta salas, estructuras y objetos en 3D, y crea nubes de puntos de alta definición de forma rápida y fiable; o el innovador y eficiente Laser Scanner FARO Focus3D, un escáner 3D de alta velocidad para generar nubes de puntos y capturar imágenes 3D detalladas.

Dependiendo de las necesidades de cada empresa, FARO proporciona la mejor solución para un amplio rango de aplicaciones en todo tipo de industrias.

Para más información, visite: http://www.faro.com

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres tales como, las declaraciones sobre la demanda y la aceptación de los productos de FARO por parte de los clientes, y el desarrollo de productos y los lanzamientos de productos por parte de FARO. Las declaraciones que no son hechos históricos o que describen los planes, los objetivos, las proyecciones, las expectativas, las suposiciones, las estrategias o los objetivos de la compañía, constituyen declaraciones prospectivas. Asimismo, las palabras como “es”, “hará” y expresiones similares o las discusiones sobre los planes u otras intenciones de FARO, identifican declaraciones prospectivas.

Las declaraciones prospectivas no constituyen una garantía del desempeño futuro y están sujetas a varios riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, y otros factores que pueden provocar que los resultados, rendimientos o logros reales, difieran materialmente de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. En consecuencia, no se debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas.

Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de lo expresado o previsto en estas declaraciones prospectivas incluyen, pero no se limitan a:

• La incapacidad de la compañía para identificar con éxito y adquirir las compañías objetivo o conseguir los beneficios esperados de las adquisiciones que se han consumado;

• El desarrollo por parte de otras empresas de nuevos o mejores productos, procesos o tecnologías que hagan que los productos de la compañía resulten menos competitivos u obsoletos;
• La incapacidad de la empresa para mantener su ventaja tecnológica mediante el desarrollo de nuevos productos y la mejora de sus productos existentes;

• Caídas u otros cambios adversos, o falta de mejora, en las industrias a las que la compañía sirve o en las economías nacionales e internacionales en las regiones del mundo donde la compañía opera, y otras condiciones económicas, de negocios y financieras en general; y

• Otros riesgos detallados en la Parte I, Ítem 1A. Factores de riesgo en el Informe Anual de la compañía presentado en el Formulario 10-K para el Año finalizado el 31 de diciembre de 2014.

Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado representan la opinión de la compañía a la fecha de este comunicado. La compañía no asume obligación alguna para actualizar públicamente cualquiera de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo, a menos que sea requerido por la ley.

Acerca de FARO:

FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, planificar la producción y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía y la construcción, y también para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o de crímenes.

La sede global de la compañía se encuentra en

Lake Mary, Florida (EE. UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Más información: www.faro.com/spain

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de FARO EUROPE, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *