Tecnocemento aplica su microcemento en los baños de La Serena en Altea

La empresa Tecnocemento ha trabajado en un nuevo proyecto en el Hotel La Serena de Altea, aplicando su microcemento en color blanco roto, en los baños y cabinas de ducha de las habitaciones del mismo. El resultado ha sido un diseño moderno acorde con el estilo y la esencia del hotel.

La Serena es un alojamiento con encanto ubicado en el casco antiguo de Altea. Un lugar único y diferente que se ha convertido en uno de los preferidos de la Costa Blanca por su trato cercano y la hospitalidad con la que se trata a los viajeros que se acercan hasta allí.

Desde Tecnocemento se ha cuidado al máximo cada detalle para poder ofrecer a los visitantes de tan único hotel una estancia lo más cómoda y confortable posible.

Tecnocemento también ha asegurado un acabado óptimo en el que se cuidase la estética del lugar con máxima delicadeza, ofreciendo siempre las mejores soluciones.

La calidad de los materiales y la profesionalidad de las personas que lo han aplicado aseguran su perdurabilidad, ofreciendo una buena adhesión en los baños de este hotel.

Tecnocemento es una empresa dedicada al revestimiento de microcemento Tecnocemento, que se puede aplicar a cualquier tipo de superficie, pudiéndose utilizar en superficies húmedas y en locales comerciales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *