Trampas de luz para insectos

CPA Fumigaciones es una de las empresas referentes en Uruguay en cuanto a la prevención y exterminio de plagas.
Sus 5 bases que abarcan todos los departamentos del país permiten el alcance a cualquier empresa ubicada en Uruguay.
Entre la gran cantidad de productos y soluciones que brinda CPA Fumigaciones hoy queremos destacar las muy buenas trampas de luz ultiravioletas.
Se trata de productos muy modernos que cuentan con la más alta tecnología y son muy cuidadosos con el medio ambiente, algo vital en estos días.
En este momento CPA Fumigaciones cuenta con tres tipos de trampas de luz ultravioletas para poder ofrecer en el mercado.
Una de ellas es la Trampa para moscas y mosquitos o más conocida como trampa de luz ultravioleta para insectos voladores modelo AL -30.
Esta trampa atrapa a los insectos voladores en una placa adhesiva desechable sin causar ningún tipo de olor ni humo.
Una de las ventajas de esta trampa es que los insectos capturados por dicho producto se mantienen ocultos, impidiendo que se puedan observar a simple vista.
Además de esto, la trampa de luz ultravioleta permite tener el recuento de los insectos capturados.
Los insectos que se pueden exterminar con este método son abejas, mariposas, escarabajos mosquitos y moscas entre los más comunes.
Otro de los modelos disponibles de trampas de luz ultravioleta para exterminar insectos voladores es el C – 45.
De similares características al anterior, esta trampa está diseñada para el uso central y cuenta con un escudo transparente que rodea y protege la lámpara.
Al igual que el modelo anterior, esta trampa de luz ultravioleta permite el cuento de insectos capturados.
Por último tenemos el modelo C – 90 que también fue diseñado para el uso central y cuenta con una placa adhesiva desechable, sin causar ni humo ni olor.
CPA Fumigaciones cuenta con estos tres tipos de trampas de luz ultravioleta para poder solicitar en cualquier parte del país.
En el caso de no tener mucho conocimiento sobre este tipo de trampas ultravioletas, CPA Fumigaciones cuenta con personal muy capacitado y profesional para el asesoramiento a clientes.
Esto es muy importante a la hora de contratar un servicio del cual no tenemos mucho conocimiento y necesitamos que funcione a la perfección.
El equipo de profesionales de CPA Fumigaciones se encuentra a disposición de cualquier duda que el cliente tenga durante el uso de las trampas de luz ultravioletas, con el fin de poder contar con una empresa seria y que brinde un sólido apoyo a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *