Ilusionistas sin Fronteras lleva su magia solidaria al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras ha llevado a cabo distintas actuaciones de magia solidaria en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. Estas actuaciones se dirigen a los niños y adolescentes que se encuentran internados en este centro así como a sus familiares.

 

Dentro de las actuaciones se encuentran un Ciclo de Talleres de Magia, magia de escenario realizada en el teatro del centro sanitario, magia de salón en la Residencia Infantil así como magia de cerca en las salas Santiago (correspondiente a la unidad de paido-psiquiatría) y Santa Margarita respectivamente. Entre los miembros de Ilusionistas sin Fronteras que han intervenido se encuentran los magos Thao, Ede y Paco Agrado.

 

El Hospital Niño Jesús es uno de los centros sanitarios pediátricos de referencia a escala nacional. Su labor científica se ha visto avalada por el prestigio de sus profesionales que ejercen la mejor práctica médica, concretándose en la obtención de distintos premios y galardones, entre los que destaca el Premio UNICEF, otorgado como reconocimiento al trabajo diario de su personal.

 

La cooperación con esta entidad subraya la vocación de Ilusionistas sin Fronteras de colaborar con todo

de organizaciones para ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia, bien de manera individual bien a partir del compromiso con otras entidades solidarias y benéficas. Entre estos proyectos también se encuentran la realización de actuaciones en centros penitenciarios, centros de internamiento, residencias de mayores y centros de día para mayores y discapacitados.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *