El portal Cincuentopía publica un especial sobre Venecia con motivo de la Semana de San Valentín

Author:
influence&profit

Reviewed by:
Rating:
5
On febrero 11, 2015
Last modified:febrero 11, 2015

Summary:

El portal Cincuentopía publica un especial sobre Venecia con motivo de la Semana de San Valentín

El portal Cincuentopía publica una entrada especial sobre Venecia, con motivo de la Semana de San Valentín a la que está dedicando una particular atención. Bajo el título ‘Qué ver en Venecia’, se realiza un recorrido por diez de sus lugares clave para contemplar: la Plaza de San Marcos, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Gran Canal, la Iglesia de Santa María della Salute, un paseo en góndola, la Galería de la Academia, Ca’ Rezzonico, Ca’ d’Oro y el Ponte del Pugni.

 

La entrada de Cincuentopía incluye tres vídeos correspondientes a una vista panorámica de la ciudad, el fenómeno de la “acqua alta” que de manera periódica se produce en la Plaza de San Marcos y el particular Ponte del Pugni con su sorprendente historia de enfrentamientos.

 

Asimismo contiene, para los seguidores de Cincuentopía, distintas referencias de especial interés a las respectivas páginas web de la Galería de la Academia y la Ca’ d’Oro, así como a los portales informativos Disfrutavenecia.com y Venecia.es.

 

Bajo el lema “La vida empieza a los 50” el portal Cincuentopía se dirige a los mayores de cincuenta años que cuentan con inquietudes alternativas. El portal está mayoritariamente formado por personas que han entrado en la cincuentena y que consideran que todavía tienen mucho que decir, que hacer y que pensar en diferentes facetas. Sus contenidos se organizan en torno a cinco grandes áreas temáticas: Contar, Leer, Artistear, Recordar y Fantasear

. Además incorpora una Sala de Exposiciones Virtual, concebida como un recorrido online para compartir sensaciones y experiencias artísticas, así como un Rincón del Artesano.

 

Facebook: https://www.facebook.com/cincuentopia

Twitter: https://twitter.com/50nieva

Google+: https://plus.google.com/+Cincuentopia/posts

Pinterest: http://www.pinterest.com/Cincuentopia/,

YouTube: http://www.youtube.com/channel/UCbv-NPdWz1jVxQVGaLXad2w

El portal Cincuentopía publica un especial sobre Venecia con motivo de la Semana de San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *