ALAIN AFFLELOU inaugura en Barakaldo su primera óptica y gabinete de audiología

  • La compañía, que inauguraba el pasado 6 de febrero su primer establecimiento en Barakaldo, celebra su llegada a la localidad regalando 100 gafas a los 100 primeros clientes el próximo 14 de febrero
  • Con esta apertura suma un total de 7 ópticas en Vizcaya y 11 ópticas en País Vasco

 

Barakaldo, 10 de febrero de 2015.-ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Portugal, ha elegido la localidad vasca de Barakaldo para reforzar su plan de expansión en la zona norte. Estaapertura consolida la presencia de la marca en la provincia de Vizcaya donde ya suma 7ópticas y un total de 11 en País Vasco.

 

El establecimiento, situado en pleno centro neurálgico del municipio, en Herriko Plaza 7, un lugar emblemático de la ciudad para los barakaldeses, incluye un espacio amplio y luminoso de óptica y gabinete de audiología. El establecimiento tiene un equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el control y seguimiento de la salud visual con una completa exposición en moda óptica, tanto en sol como en graduado, además de incorporar un espacio idóneo para el seguimiento de la salud auditiva.

 

La óptica, que lideran los franquiciados Helena Urrutia y Rubén Ramírez, cuenta con un equipo de ópticos-optometristasy audiólogos expertos en ofrecer un servicio completamente personalizado que incluye desde la atención y el asesoramiento, al protocolo en gabinete.Esta apertura ha sido posible gracias al ‘Proyecto Adelante’, la fórmula de intra emprendimiento que ha puesto en marcha ALAIN AFFLELOU y que permite, gracias a la inversión inicial de la compañía, que el franquiciado acabe siendo el dueño de su propio negocio.

 

Para sorprender a los vecinos de la localidad, la óptica celebra su llegada a la ciudad y la festividad de San Valentín, con una promoción de lanzamiento que no dejará indiferentes: el próximo sábado, 14 de febrero, la óptica regalará 100 gafas a los 100 primeros clientes que visiten el establecimiento a partir de las 10 de la mañana.

 

>

“Estamos muy contentos de poder acercar la filosofía de ALAIN AFFLELOU a los habitantes y vecinos de Barakaldo. El 14 de febrero celebraremos la apertura por todo lo alto por eso, invitamos a todos a pasarse por el establecimiento para descubrir en primera persona nuestra oferta y calidad de servicios tanto en óptica como en audiología”, indican los franquiciados.

 

Con esta apertura, ya son 7 las ópticas de ALAIN AFFLELOU en la provincia de Vizcaya y 11 en toda la región. El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 3 aperturas al mes, es llegar a los 400 puntos de venta en España en los próximos años.