Celebra un romántico San Valentín con Mapa Tours

El 14 de febrero, se celebra el gran día de los enamorados. Aunque muchos dicen que no es ningún día especial, y que es necesario cuidar a tu pareja durante todo el año, el día de San Valentín es una oportunidad única para regalar un viaje a la persona amada. Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, te propone para el mes de febrero varios destinos en los que celebrar este gran día.

Italia es un destino ideal para San Valentín. Podrás disfrutar con tu pareja de un recorrido por las más románticas ciudades italianas, como Roma y Venecia, admirando sus bellos monumentos a la luz de la luna, o degustar su típica gastronomía. El touroperador nos propone un circuito de 8 días por Italia, en el que se visitan, además, otras ciudades italianas como Padua, Florencia, Pisa, San Gimignano o Siena. El programa “Italia Clásica” está disponible desde 919 euros, para salidas los días 9, 16, 23 de febrero.

Mapa Tours_Italia

Desde 1.139 euros, podemos realizar un itinerario por Sicilia, visitando Palermo, Monreale, Segesta, Trapani, Agrigento, Ragusa, Catania, Taormina, el volcán Etna, Siracusa y Cefalú, entre otras ciudades. Disfruta de 8 días increíbles de amor con tu pareja con el programa “Sicilia Concordia”, con salidas desde Palermo o Catania (dependiendo del programa) los días 9, 23, 28 de febrero.

Y cómo olvidarnos de París, la ciudad del amor, uno de los grandes destinos de esta celebración. Febrero es el mejor momento para conocer el romanticismo de la capital francesa, descubriendo sus pequeños cafés escondidos, dando un paseo por sus callejuelas, subiendo a la Torre Eiffel o navegando en alguno de los bâteaux mouche por las aguas del Sena. La oferta incluye también un recorrido por Países Bajos, en el que se visitarán las ciudades de Bruselas, Gante, Amberes, La Haya y Ámsterdam. Un circuito que podréis realizar desde 969 euros, con salidas los días 6, 13, 20 y 27 de febrero.

Mapa Tours también te propone una oferta combinada de París y Londres, para visitar la capital inglesa, pasear por el Puente del Milenio o Hyde Park, fotografiarte junto al Big Ben o el Palacio de Westminster y conocer un poco más de la historia de Inglaterra visitando el Palacio de Buckingham o la Torre de Londres. Desde 1.029 euros, podrás disfrutar de esta gran oferta, con salidas los días 7, 14, 21 y 28 de febrero.

Turquía, el país entre Oriente y Occidente, es otro destino ideal en San Valentín. Podemos viajar desde 619 euros, durante 8 días para conocer los encantos y la bellez

a turca. Con salidas los días 8, 15 y 22, desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Santiago y Valencia, viajaremos por los lugares más importantes del país: Estambul, Pamukkale, la región de la Capadocia, Ankara…También podremos realizar estancias de 4 días de duración en Estambul, desde sólo 344 euros, y con salidas diarias en vuelos regulares.

Marruecos es otro de los destinos que Mapa Tours te propone regalar en esta época del año. Un viaje que os permitirá vivir en pareja el misterio de las ciudades imperiales. Durante 8 días podréis disfrutar del programa “Marruecos Imperial”, que incluye las visitas a Casablanca, Rabat, Asilah, Tánger, Xaouen, Meknes, Fez, Beni Mellal y Marrakech. O también podréis optar por conocer la “Ruta de las Kasbahs” y las Gargantas del Todra, en el circuito “Marruecos Imperial y Kasbah”. Ambos circuitos con salidas los días 7 y 21 de febrero y a partir de 738 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *