¡Ningún móvil –sea de la marca que sea- podrá resistirse a las nuevas fundas Liscio y Liscio Vision de Tucano!

Con Liscio y Liscio Vision, las nuevas fundas universales de Tucano para Smartphone, ¡tu móvil por fin podrá lucir una funda de Tucano para estar a la última moda !

 

Tucano presenta dos nuevas covers universales diseñadas en exclusiva para cuidar con estilo tu Smartphone, Liscio y Liscio Vision, dos nuevas propuestas irresistibles realizadas en neopreno, uno de los tejidos de más rabiosa actualidad en la primavera 2015. ¡Una opción fabulosa para proteger tu dispositivo con un look seductor y actual !

Elaborado en un sofisticado neopreno elástico, Liscio tiene un diseño ultraslim para ajustarse como una segunda piel a tu smartphone y cuenta con una presilla para que puedas anclarlo al cinturón para tenerlo siempre a mano.

Lo nuevo del fabricante italiano, incluye además un espacio especialmente acondicionado para fijar los auriculares y que puedas llevar contigo siempre la música que más te gusta.

Disponible en tres tamaños para que sea compatible con todo tipo de terminales, pequeño, mediano y grande, encontrarás. Liscio en negro y en un fucsia intenso. ¡Irresistible!

Por su parte, Liscio Vision combina el innovador neopreno elástico que le aporta un diseño ultraslim de última generación con una ventana transparente táctil en la cubierta superior de la funda que te permitirá hablar, escribir, escuchar, navegar, ver fotos y vídeos sin necesidad de extraer tu dispositivo de la cover. Liscio Vision incluye también un anclaje para que puedas engancharlo en el cinturón así como una práctica ventanilla por la que podrás pasar los auriculares con toda comodidad para que tu música viaje siempre contigo.

Disponible en tres tamaños para que sea compatible con todo tipo de terminales, pequeño, mediano y grande, encontrarás Liscio Vision en fucsia y negro.

 

Las nuevas fundas universales para Smartphone de Tucano, Liscio y Liscio Vision, te brindan la oportunidad perfecta para disfrutar de moda sin olvidar el lado práctico de la vida. ¿Te apuntas?

 

PVP Liscio: Tamaños Small, Medium y Large: 9,90 €

PVP Liscio Vision: Tamaños Small, Medium y  Large 12,90 €

 

 

 

Información Corporativa

 

TUCANO es la marca líder de covers, fundas y bolsas para transportar los dispositivos digitales con estilo y personalidad. Su clara apuesta –desde sus orígenes en Milán en 1985 – por la innovación, la creatividad, así como su utilización de materiales vanguardistas y su continua reivindicación del color y del diseño  italiano, han convertido a TUCANO en todo un referente del sector en calidad  y diseño.

La compañía cuenta con un amplio portfolio de productos con prácticas soluciones para todas las necesidades y estilos de vida digital desde  bolsas, a  fundas para portátiles y utlrabooks, covers para iPad y todo tipo de tablets, fundas para e-Readers, iPhones y Smartphones, cámaras digitales pasando por un amplio sinfin de accesorios y periféricos para el portátil.

TUCANO pone la creatividad y el mejor diseño italiano al servicio de

la innovación tecnológica y la calidad para ofrecer al consumidor los productos que mejor responden a sus necesidades digitales.

 

Para mayor información visite:  http://www.tucano.es/

En Facebook: Tucano España                       En Twitter: @Tucano_ES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *