Nuevo súper premio de Euromillones

La localidad gaditana de Jerez de la Frontera, en concreto uno de sus habitantes, fue agraciado con 16.269.652 euros, o lo que es lo mismo, más de 16 millones de euros o casi, por poco, tres mil millones de las no antiguas pesetas. El boleto fue sellado para jugar euromillones el pasado 20 de enero, martes.

El ganador de Jerez de la Frontera obtuvo dicho premio acertando el premio de primer categoría (5+2) y resultó ganador de otro premio igual que el de Jerez un usuario que selló su boleto en Portugal y también obtuvo 5+2., por lo que se embolsó también 16.269.652. Podemos decir sin temor a equivocarnos que el sorteo del 20 de enero se podía haber llamado “Espamillones” o, mejor dicho y así incluimos el premio sellado en Portugal, “Ibermillones” porque el siguiente premio, de segunda categoría y (5+1) fue sellado en Badajoz.

Sin embargo, el siguiente sorteo de euromillones online celebrado el 23 de enero, viernes, no fue tan bueno para España y tampoco para los ciudadanos de Europa ya que no hubo ganador de primera categoría. El ganador de segunda (5+1) se llevó un premio de casi un millón quinientos mil euros. La combinación ganadora fue la siguiente: 06, 29, 30, 38 y 45. Las Estrellas fueron 1 y 0.

El próximo sorteo que se va a celebrar es el próximo viernes, 30 de enero, y avanzamos que hay un suculento bote de quince millones de euros. Os invitamos a jugar a y a probar suerte y seguro que algún español tiene la misma suerte que nuestros compañeros de Jerez de la Frontera y Badajoz. Aunque estos fueron boletos individuales si juegas con una peña tienes muchas más posibil

idades de ganar uno de los premios importantes por lo que os animamos a participar en una peña de euromillones. Más información: https://www.lotopia.com/user/productos/euromillones/individual/euromillones.jsp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *