Los Reyes de España visitan el stand de Turismo de Egipto en FITUR 2015

Egipto estará presente en el pabellón 6 de IFEMA hasta el domingo 1 de febrero

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Leticia, han visitado esta mañana el stand de Turismo de Egipto, durante la inauguración de la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo 1 de febrero. Junto a ellos, ha estado José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo. A modo de obsequio, han recibido un pergamino con sus nombres en jeroglífico.

SONY DSC

Allí les han recibido el nuevo Embajador de Egipto en España, Ahmed Ismael y el Presidente de la Autoridad Egipcia de Turismo, Samy Mahmoud, quien aprovechará su visita a España para estrechar relaciones con instituciones, compañías y medios de comunicación.

El stand de Turismo de Egipto está situado en el pabellón 6 (stand 6C01). Además, Samy Mahmoud, dará una rueda de prensa el próximo viernes 30 de enero, a partir de las 12 horas, en la sala A17 del pabellón 10, donde hablará de la situación actual del turismo en el país, así como los nuevos proyectos que se desarrollarán durante 2015.

Durante el fin de semana, además, los visitantes interesados en Egipto podrán acercarse al stand para obtener información sobre un destino con numerosos atractivos turísticos y que, en 2014, recibió

un 8,5% más de viajeros respecto al año anterior, atraídos por su cultura, su arte y su historia. Aunque El Cairo, Luxor, Aswan, Abu Simbel, Sharm El Sheikh, siguen siendo los destinos más demandados, se presentarán nuevas ofertas para todos los turistas interesados en realizar cruceros por el Nilo y la zona del Mar Rojo, enclave perfecto para la práctica del submarinismo y otros deportes acuáticos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *