El gran navegador: Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores líderes del mercado. A demás de todas las funciones y complementos que incluye, trae consigo una larga lista de aplicaciones. Estas aplicaciones estarán constantemente actualizándose con la última tecnología Web.  Para acceder a las aplicaciones deberás de tener instalado primero que nada a Google Chrome, luego ingresar a la Web Store de Google Chrome. También deberás contar con una cuenta de Google para poder descargar las aplicaciones, esta cuenta lo que te permitirá es además de poder instalar aplicaciones, acceder a los productos y servicios de Google Chrome. Crear una cuenta te llevara solo unos minutos y realmente vale la pena.

Una vez que ingreses a la Web Store podrás ver las miles de aplicaciones que hay disponibles, muchas de estas son gratuitas y otras pagas, deberás tener cuidado a la hora de instalarlas, veras que dirá “Gratis” o “$…”. También muchas veces encontraras versiones de prueba de aquellas aplicaciones pagas, esto se hace generalmente para que puedas probarla y si te gusta la puedas descargar a un determinado precio, esto es muy bueno ya que muchas veces podemos descargar aplicaciones que luego que las instalamos no nos gustan o no son lo que esperábamos, y de esta manera podremos estar 100% seguros de lo que vamos a pagar valdrá realmente la pena.

Una de las ventajas de Google Chrome es que podrás sincronizar a las aplicaciones para poder guardarlas en tu cuenta de Google y de esta manera acceder de manera sencilla a ellas desde cualquier PC.

data-ad-format="auto">

Si te llegas a aburrir de una aplicación, o quieres ahorrar espacio o cambiarla por otra que consideras mejor podrás desinstalar las aplicaciones cuando tú lo desees, también si la eliminas y en un tiempo quieres volver a instalarla podrás hacerlo sin ningún problema.