El regalo para los escogidos, Pack Navidad de SANTAMANÍA

Aparca el estrés por unos instantes y disfruta de una experiencia gourmet al límite con lo nuevo de SANTAMANÍA, un distinguido pack edición limitada, creado por la destilería de autor en exclusiva para estas fechas tan especiales. Una idea original, práctica y llena de diseño para hacer un regalo inolvidable o, simplemente, para darte el capricho que te mereces.

El pack Navidad de SANTAMARÍA incluye en una caja de diseño minimalista de aires nórdicos -decorada con la iconografía de la destilería de autor-, todo lo necesario para servir una copa como un verdadero profesional. Dentro de la caja regalo encontrarás dos vasos personalizados, realizados en cristal de máxima calidad y con un diseño de edición limitada, un auténtico jigger profesional para servir la copa, una cucharilla rizada para agitar la bebida como el perfecto barman y… por supuesto, la joya de la corona: una genuina London Dry Gin SANTAMANÍA, un destilado de sabor sobresaliente “made in Spain”, elaborado con ingredientes 100% naturales sin aditivos ni colorantes gracias a una destilación que combina la mejor tradición de los Maestros Destiladores con la tecnología más avanzada.

El pack Navidad de SANTAMARÍA es el regalo ideal para que los paladares más exigentes puedan disfrutar como se merece de su Gin Tonic perfecto.

 

PVP Pack Navideño SANTAMANÍA London Dry Gin: 59,90 €

 

Información Corporativa

 

SANTAMANÍA es la primera y única destilería urbana de autor, donde se fusionan las técnicas artesanales con la tecnología de vanguardia para crear destilados únicos con ingredientes 100% naturales.

Una destilería única marcada por su pasión en el culto al detalle y que convierte a SANTAMANÍA en una de las pocas destilerías del país especializada en la elaboración de destilados premium, diseñada para trabajar en pequeñas p

artidas con el objeto de controlar totalmente la calidad y exquisitez de todos sus productos. Por eso, no encontrarás una botella de SANTAMANÍA numerada más allá del 330.

 

SANTAMANÍA convierte su pasión en su manía para hacer de cada botella una obra de arte, en la que en cada sorbo se observe su dedicación y el empeño de ir siempre más allá.

Para mayor información visite:  www.santamania.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *