El portal Cincuentopía publica un especial sobre Elvis Presley

Author:
influence & profit

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 14, 2015
Last modified:enero 14, 2015

Summary:

El portal Cincuentopía publica una entrada especial sobre Elvis Presley, quien el pasado 8 de enero hubiera cumplido 80 años.

El portal Cincuentopía publica una entrada especial sobre Elvis Presley, quien el pasado 8 de enero hubiera cumplido 80 años. Bajo el título ‘Elvis Presley: 80 años del Rey’, se repasa su trayectoria profesional en la que figuran más de 600 canciones grabadas, por encima de los 1.000 millones de discos vendidos en todos los formatos, 90 discos de oro, 52 de platino y 25 de multiplatino.

 

Asimismo la entrada incluye tres vídeos correspondientes a tres de las canciones más representativas de Elvis Presley: Heartbreak HotelJailhouse Rock y Way Down. Cincuentopía propone declarar 2015 como el Año de Elvis Presley.

Bajo el lema “La vida empieza a los 50” el portal Cincuentopía se dirige a los mayores de cincuenta años que cuentan con inquietudes alternativas. El portal está mayoritariamente formado por personas que han entrado en la cincuentena y que consideran que todavía tienen mucho que decir, que hacer y que pensar en diferentes facetas. Sus contenidos se organizan en torno a cinco grandes áreas temáticas: Contar, Leer, Artistear, Recordar y Fantasear. Además incorpora una Sala de Exposiciones Virtual, concebida como un recorrido online para compartir sensaciones y experiencias artísticas, así como un Rincón del Artesano.

 

lay:block" data-ad-client="ca-pub-4303037099514432" data-ad-slot="6782000701" data-ad-format="auto">

Facebook: https://www.facebook.com/cincuentopia

Twitter: https://twitter.com/50nieva

Google+: https://plus.google.com/+Cincuentopia/posts

Pinterest: http://www.pinterest.com/Cincuentopia/,

YouTube: http://www.youtube.com/channel/UCbv-NPdWz1jVxQVGaLXad2w

El portal Cincuentopía publica una entrada especial sobre Elvis Presley, quien el pasado 8 de enero hubiera cumplido 80 años.