ALAIN AFFLELOU elige a Sharon Stone como embajadora de la firma

Sharon Stone y Alain Afflelou han anunciado su acuerdo de colaboración para los próximos 3 años. La estrella prestará su imagen a la marca que se ha convertido en la cadena óptica líder en España y Europa gracias a su posicionamiento en salud visual y moda óptica con productos de gran calidad y asequibles.

“Elegir a Sharon Stone fue algo natural: no es solo una actriz reconocida en todo el mundo y muy popular entre el público, sino que también es una mujer muy implicada en muchas causas benéficas” señalan desde la compañía.

El primer paso de esta colaboración será un spot publicitario protagonizado por  Sharon Stone y, por supuesto, la marca ALAIN AFFLELOU. La campaña estará dirigida por el reconocido cineasta francés Luc Besson, que ha aceptado, excepcionalmente, este proyecto para la compañía y que se grabará esta semana en París.

En febrero del 2015 la campaña aparecerá en todas las pantallas europeas en los países en los que ALAIN AFFLELOU está presente. Esta asociación con la marca permite reforzar su imagen de “moda” ante el gran público.

Además, Alain Afflelou y su red de franquicias están especialmente orgullosos de unirse a la actividad benéfica de Sharon Stone por la investigación contra el SIDA, mediante una contribución anual a amfAR, la asociación que nuestra embajadora representa.

El propio Alain Afflelou revela su satisfacción con esta colaboración: “Naturalmente que estoy muy contento de que Sharon Stone sea ahora nuestra embajadora, y aún más orgulloso de ver que lleva nuestras gafas.”

Sharon Stone también se siente entusiasmada.  “Desde que me encontré con Alain Afflelou, entiendo de verdad porque la gente dice “¡Tiene vista este Afflelou!” (Atendiendo a “il est fou Afflelou!”, el famoso slogan de la marca desde 1986).

Sobre ALAIN AFFLELOU:

Alain Afflelou se graduó en el ICO (Institute and Center of Optometry – International College of Optometry) en 1970. Abrió su primera óptica en 1972, en Burdeos.

Muy pronto, quiso darle al oficio de óptico convencional otra dimensión.  Innovó lanza

ndo “La mitad de su montura gratis” e invirtió el equivalente de un año de beneficios, en comunicación.  Para tristeza de sus competidores en el mercado, Alain Afflelou vende cien gafas al día.  Mientras algunos ópticos tradicionales tratan de atacar sus métodos, otros sienten interés por su éxito.  En 1979  nacía la franquicia ALAIN AFFLELOU con la apertura de la primera óptica en Rouen.

El desarrollo de la red rápidamente se aceleró con 100 establecimientos en 1985, 500 en 2002, y luego 1000 en 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *