ALAIN AFFLELOU Audiólogo inaugura espacio de audiología en Valencia

La compañía ha aprovechado para presentar la nueva imagen de su óptica situada en la Plaza España nº5

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, ha inaugurado su nuevo espacio de audiología en la óptica que la compañía tiene en pleno centro de la ciudad de Valencia, en concreto, en la Plaza de España nº5. Con la inauguración de los servicios de audiología, la firma ha aprovechado para realizar un restyling general en el establecimiento.

Los 120 m2  de espacio respiran ahora la nueva imagen de la compañía en la que se transmite toda su profesionalidad y su experiencia en salud óptica y auditiva, con la mejor oferta en productos y en servicios premium y personalizados.

El nuevo espacio de audiología, el número 24 de la compañía en España, llega al mercado respaldado por una potente campaña comercial: Tchin Tchin Audio que permitirá a todos los clientes de la firma disfrutar del popular concepto de Tchin Tchin aplicado a los audífonos: el segundo audífono por un euro más. La fórmula de la compañía para romper con las barreras del precio.

Un equipo de audiólogos atenderá a los pacientes en un gabinete cómodo, totalmente insonorizado y equipado con la última tecnología.  Además, el público podrá disfrutar de todo tipo de accesorios y soluciones de conectividad que propone la marca, pensados para que las personas con problemas auditivos puedan llevar una vida lo más normal posible.

Para Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU en España, el crecimiento progresivo de la red de audiología de la compañía confirma que el público español estaba esperando que una marca líder y de confianza trabajase para hacer más accesibles los productos de audiología. “Con ALAIN AFFLELOU Audiólogo estamos demostrando que oír bien es igual de sencillo que ver bien. Nuestra relación de servicios calidad-precio está permitiendo que muchas personas se preocupen por la salud auditiva y descubran que existen soluciones para llevar  una vida mejor”, señala Ivars. 

Sobre ALAIN AFFLELOU

Hace once años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con cerca de 300 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a l

as necesidades del actual estilo de vida. Siguiendo esta línea continuista la compañía decidía diversificar su negocio con la línea ALAIN AFFLELOU Audiólogo. Así, apoyados por el lema “es igual de sencillo oír bien que ver bien”, la firma pretende democratizar el uso del audífono como en su día hizo con las gafas. La franquicia ya cuenta con 24 centros de ALAIN AFFELOU Audiólogo en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *