El Popular, presidido por Ángel Ron, organiza una visita solidaria al Hospital San Rafael

Ocho de los deportistas que el pasado mes de abril recibieron las becas de Impulso al Deporte por  de Banco Popular y la Asociación de Deportistas han realizado hoy una visita navideña solidaria al Hospital San Rafael de Madrid. Las becas de Impulso al Deporte son nueve y están destinadas a nueve jóvenes deportistas. Comienzan en 2014 y finalizarán en 2016 con los JJOO de Río. Dentro de este programa, un deportista de élite y reconocido prestigio apadrina y es el mentor del deportista becado, diseñando, junto a la Asociación de Deportistas su programa de desarrollo y estableciendo los objetivos a conseguir por el apadrinado.

El propósito de la visita ha sido realizar una entrega de juguetes a los niños del área de pediatría por parte de los deportistas becados, que son Karima Sánchez (actualmente, la mejor karateka española), Nacho Llovet (jugador del Joventut de Badalona), Javier Cienfuegos (una de las mayores promesas españoles en lanzamiento de martillo para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016), Kelvin de la Nieve (el mejor boxeador no prof

esional de la historia de España), Laura García (jugadora de fútbol sala), Óscar Perales (jugador de balonmano), Anna Sanchís (la mejor ciclista española y la clasificada en el puesto más alto de la clasificación mundial actualmente) y Tita Torró (una de nuestras
mejores tenistas en la actualidad), así como de Cayetano Martínez de Irujo, Presidente de la Asociación de Deportistas (AD).

Los deportistas mencionados anteriormente, así como Manel Berdonce (el cual ha sido campeón de España en boxeo profesional y miembro de la junta de la Asociación de Deportistas), han visitado a los niños ingresados, en edades comprendidas entre los 0 y 14 años, para entregarles regalos navideños y poder compartir con ellos los valores del deporte.
El Hospital San Rafael, el cual cuenta con su propia obra social “Obra social de los Hermanos de San Juan de Dios”, ha decidido sumarse a esta iniciativa creada por Banco Popular y la Asociación de Deportistas para llevar a los más pequeños una alegría en esta época festiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *