Resest: Inauguración del nuevo Paseo de la Plaça Major.

El blog de Resest, alojamiento para estudiantes en Sabadell, Barcelona y Bellaterra, está atento a cualquier oportunidad de ocio que pueda interesar a sus alumnos de la residencia o gente de la zona. En este post os traen para el fin de semana del 15 y 16 de noviembre la inauguración del nuevo Paseo de la Plaça Major que se encontraba en obras por la construcción del túnel de los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña para la prolongación de la línea Barcelona-Vallès.

Visita este post y descubre todas las actividades programadas para la inauguración en Sabadell de dicha calle que el Ayuntamiento de la localidad ha programado para pequeños y grandes como arias actuaciones de diferentes tipos de baile, como breakdance, baile urbano, baile de “bastons”, zumba y country entre otros.  ¿Te lo perderás?

0pt;font-family: 'Georgia',serif;color: #333333">También puedes visitar instalaciones y servicios además de disponer de un formulario de contacto mediante el que Resest solucionará cualquier duda que puedas tener.