La Mar de Net, apostando por la integración laboral de personas con discapacidad

Si no conocéis LaMardeNet, es una empresa con servicios de limpieza y reforma en las zonas de Barcelona, Granollers y Maresme. Pero además de ofrecer servicios domésticos, de oficina y empresa y más, LaMardeNet tiene unos valores y filosofía hacia el compromiso social y lo comparten con todos en este nuevo post de su blog de noticias.

Recientemente LaMardeNet ha firmado un acuerdo con DKV Integralia en pro de la gente discapacitada ayudándoles a encontrar un empleo digno porque según la agencia de limpieza, tienen muchas capacidades para desarrollar buenos trabajos como todo el mundo. Con este proyecto trabajaran para integrar personas de este colectivo dentro de sus equipos de trabajo. Descubre toda la noticia en este enlace.

Visita la web de LaMardeNet y de

scubre sus servicios tanto domésticos como para empresa y más. Además podrás conocer varios trabajos realizados con éxito y consejos de limpieza en su apartado de noticias. Finalmente tienen un formulario de contacto para solucionar todas tus dudas o darte más información si lo precisas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *