Escultura de Gran Tamaño

ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u usa ahora su tecnología y su técnica para producir también esculturas de gran tamaño.

La empresa madrileña, pionera mundial de la foto-escultura, se acerca así al mundo de los decorados para teatro, cine y televisión, además de seguir prestando servicios a algunos de los escultores más importantes de nuestro país.

ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u escultura gran tamaño

ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u escultura gran tamaño

En esta época del año sería más obvio pensar que ThreeDee-You sería noticia por la foto-escultura, las pequeñas figuras 3d personales en color que son este año LA TENDENCIA en regalos de Navidad. Ya sea regalando nuestra propia escultura o una de las cajitas sorpresa de la empresa para que nuestros amigos se pasen por el estudio de C/ Hortaleza a dejar constancia sólida de su paso por la vida, muchas árboles de Navidad darán sombra este año al logo azul y naranja de esta rompedora compañía.

Sería también normal en esta época del año que hablásemos de las increíbles figuras personales para belenes que produce ThreeDee-You. Las foto-esculturas, las figuras 3d, de ThreeDee-You invaden pacíficamente los belenes de todo el país con imágenes personales con las vestimentas más variadas: de calle, de época e incluso con disfraces, así se pone la gente en su Belén. Ese es de hecho uno de los slogans más conocidos de la empres: ¡Ponte en tu Belén!

Pero no. ThreeDee-You vuelve a sorprendernos, pero no para hablar de sus foto-esculturas. Esta vez lo que ThreeDee-You nos enseña es ¡MUY GRANDE!

Las tecnologías 3d no se limitan a la tan de moda impresión 3d. Usando su tecnología de escaneado ThreeDee-You consigue modelos muy detallados, ya sea de personas o cosas. Estos modelos pueden ser usados para producir piezas muy grandes con tecnologías más tradicionales, como por ejemplo el fresado. En el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=KKHVPrq96hw se puede ver el escaneo de una persona en el estudio de ThreeDee-You y la posterior producción de su escultura a tamaño natural y a ¡5m de altura! La pieza ha sido realizada por fresado de poliespan.

Piezas de esta dimensión son muy solicitadas como esculturas de interior y para rodajes de películas, además de decoración en general, réplicas de obras de arte, imágenes religiosas, etc. Ya no se lleva el cartón-piedra: lo que se lleva ahora es el 3d-piedra… ¿Qué nos falta aún por ver en el mundo del 3d?

display:block" data-ad-client="ca-pub-4303037099514432" data-ad-slot="6782000701" data-ad-format="auto">

 

 

ThreeDee-You

Foto-Escultura

C/ Hortaleza,9 – 3ºd

28004 Madrid

info@3d-u.es

www.3d-u.es