Un Papá Noel de lo más casero protagoniza la trilogía navideña de ALAIN AFFLELOU

  • ALAIN AFFLELOU te enseña el lado más tierno de Papá Noel en un nuevo spot rodado en España

El spot presenta TchinTchinEspecial Fiestas, que convertirá las gafas en el regalo estrella de la Navidad

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, estrena hoy en televisión su nueva campaña publicitaria: TchinTchin Especial Fiestas. La compañía adelanta su campaña navideña a mediados de noviembre estrenando una trilogía muy entrañable en las principales cadenas de televisión.

El primer spot nos muestra el lado más hogareño de Papá Noel, desempeñando algunas de sus labores cotidianas en su casa de Laponia, los días previos al arranque de la campaña navideña.En los dos siguientes, nuestro Papá Noel seguirá sorprendiéndonos  con historias cargadas de ternura y espíritu navideño…

El protagonismo de la campaña navideña de ALAIN AFFLELOU estará compartido con el lanzamiento al estrellato de Rudolf,el perro-reno, magistralmente interpretado por Buzz, un bulldog inglés que debuta en pantalla con este rodaje.

TchinTchin Especial Fiestas es una atractiva, popular y exitosa promoción de la marcacuya eficacia ha sido sobradamente demostrada desde su lanzamiento en 2007. A través de esta promoción, ALAIN AFFLELOU convierte las gafas en el “regalo estrella de Navidad”, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llevarse, por 1€ más, no solo un 2º  par de gafas sino también un 3er par, para regalar a quién quieran.

Para esta campaña, ALAIN AFFLELOU ha confiado la creatividad a la agenciaTACTICS Europe. El equipo formado por Verónica Seguí, Oscar Mozún (cuentas), Tony Fernández-Mañés, Fernando Camino y Raúl Pavón (creación) es responsable de la campaña que ha sido rodada en Torrelodones y producida por productora Enminúscula, con Sergío Zúñiga (realizador), Valentín Álvarez (director de fotografía), Lydia Pallarés y César Romero (producción). De la postproducción se ha hecho cargo el Estudio Doce Gatos y del sonido, Peakland.

La campaña TchinTchin Especial Fiestas, que se estrena hoy en televisión, se prolongará durante los próximos meses y tendrá su continuidad en radio, Internet y en el punto de venta.

Avant Premiere en Whatsapp y SMS

El pasado 14 de noviembre la compañía estrenaba en exclusiva para sus clientes la campaña TchinTchin Especial Fiestas. A través de un original mensaje de vídeo, Papá Noel trasladaba los secretos de la nueva campaña a más de 400.000 personas por Whatsapp y SMS. Una campaña que conducía a los usuarios al siteLas Gafas de Papá Noel para presentar la promoción: la firma premiará con unas gafas de sol polarizadas a los primeros 500 clientes que realicen la compra de sus gafas antes del 8 de diciembre.

FICHA TÉCNICA

CAMPAÑA: TCHIN TCHIN “ESPECIAL FIESTAS”

ANUNCIANTE: ALAIN AFFLELOU

AGENCIA CREATIVA: TACTICS Europe

EQUIPO DE LA AGENCIA:Verónica Seguí, Oscar Mozún (cuentas), Tony Fernández-Mañés, Fernando Camino y Raúl Pavón (creación)

PRODUCTORA:Enminúscula

POSTPRODUCCIÓN: Estudio Doce Gatos

SONIDO:Peakland

Sobre ALAIN AFFLELOU

Hace once años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con cerca de 300 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran

medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *