ALAIN AFFLELOU llega al Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante

  • La compañía óptica inaugura su cuarto establecimiento en Alicante capital este jueves 30 de octubre
  • ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, inaugura este jueves 30 de octubre su cuarto establecimiento en la ciudad de Alicante. El nuevo espacio de la firma,a orillas del Mediterráneo, está ubicado en el Centro Comercial Plaza Mar 2.

    La óptica cuenta con equipamiento óptico de última generaciónyservicios premium para el control y seguimiento de la salud visual. Se trata de un amplio espacio que facilita el acceso a la exposición de la más completa oferta en moda óptica, tanto en sol como en graduado.La óptica está liderada por un equipo de ópticos-optometristas expertos en ofrecer un servicio completamente personalizado que incluye desde la atención y el asesoramiento, al protocolo en gabinete.

    ALAIN AFFLELOU ha apostado por Plaza Mar 2porque es uno de losprincipales referentes comerciales de la zona y uno de los centros comerciales más frecuentados por los alicantinos gracias a su completa oferta comercial y de servicios. Esta apertura responde al plan estratégico de expansión de la compañía que siempre busca espacios que concentren gran afluencia de público para hacer de cada apertura una garantía de éxito.

    “Estamos muy ilusionados con esta apertura. La ciudad de Alicante disfruta de muchas horas de sol al año, precisamente por eso, la protección solar es un imprescindible. Y nosotros contamos con una amplia oferta de productosde calidad,  tanto de marca propia como de las firmas más selectas en moda óptica, para todos los gustos.Además, Alicante es una de las ciudades más visitadas, tanto por turistas nacionales como internacionales, por lo que para nosotros es la localización perfecta paraacercar, tanto a residentes como a visitantes, las mejores soluciones ópticasy dar respuesta a todas las necesidades de los clientes.”, señala Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU.

    Con esta nueva óptica,la firma se consolida en la provincia de Alicantecon un total de 15 establecimientos y contribuye a ampliar la red de ópticas en la Comunidad Valenciana donde la marca, que cuenta con un total de 35 ópticas, ya es un referente del sector en el mercado valenciano. El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 3 aperturas al mes, es llegar a los 400 puntos de venta en España en los próximos años.

     

    Sobre ALAIN AFFLELOU

     Hace once años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con cerca de 300 ópticas repartidas por la geografía española.

    La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida

    a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

    Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *