ALAIN AFFLELOU combina los complementos de la temporada

¡Luce el binomio de moda perfecto!

Los nuevos modelos de graduado y sol de la colección ALAIN AFFLELOU serán la pieza clave de tu look este otoño

En la nueva colección de otoño de ALAIN AFFLELOU hay gafas para todos los gustos y tipos de rostro. Sin lugar a dudas, las gafas son el accesorio it de la temporada. Descubre los modelos que mejor se adecuan a los diferentes tipos de gorro.

El estilo retro está en auge, monturas en pasta con estampados carey son un must esta temporada,aportando feminidad y elegancia a tu mirada. Combínalas con sombreros de ala ancha y adquiere un aire chic y desenfadado.

Vuelven las combinaciones “antagónicas”. Gafas de sol en pasta de línea sporty con un toque cuidadosamente lady. En tonalidades que van del magenta al púrpura te aportarán un aire fresco y juvenil. Éxito aseguradocon gorras de felpa en tonos grises.

El animal print reversionado ha llegado para quedarse. Monturas en pasta maxi o ligeramente cateye predominan entre las más fashionistas. Conjúntalas con un beanie de estampado felino y luce  sin miedo el print animal a su máxima potencia. La revolución fauna estampa los looks más efectistas.

Busca tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana y elige las gafas que mejor se adapten a tu estilo.

Sobre ALAIN AFFLELOU

Hace once años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con cerca de 300 ópticas repartidas por la geograf

ía española.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *