Las reservas de los viajes de larga distancia se incrementaron en un 23% este verano, según Atrápalo

Vietnam, Estados Unidos e India, los tres destinos más elegidos

 El precio medio de reserva para dos personas se sitúo en 3.120 euros

La tendencia a descubrir nuevos y lejanos países se ha incrementado durante este verano. Según los datos facilitados por Atrápalo, el portal de ocio líder online, las reservas de los viajes de larga distancia entre principios de junio y finales de agosto se incrementaron en un 23%.

Según la clasificación de Atrápalo, los tres destinos más solicitados este verano han sido Vietnam, Estados Unidos y la India. Este Top 5 lo completan Tailandia y Jordania.

Sin duda, el continente asiático es el más atractivo para los viajeros que han decidido este verano conocer lugares lejanos ya que en los 10 primeros lugares aparecen 7 países de este continente (Vietnam, India, Tailandia, Jordania, Japón, China e Indonesia).

América está representada en esta específica clasificación con dos países: Estados Unidos y Canadá, segundo y octavo lugar, respectivamente. África solamente está representado por Kenia, en el noveno puesto.

Atrapalo_Infografia_verano_2014

 

TOP  RESERVAS DE VIAJES DE LARGA DISTANCIA

Vietnam

Estados Unidos

India

Tailandia

Jordania

Japón

China

Canadá

Kenia

Indonesia

Otro dato significativo de las cifras registradas por Atrápalo en los viajes realizados por  los españoles durante este verano es el precio medio de reserva situándose en 3.120 euros, para dos personas.

 

Un verano muy positivo para los cruceros

Los viajes en crucero es otra de las tendencias que ha exp

erimentado un incremento según los datos de Atrápalo. Se ha registrado un incremento del 22% en las ventas con un precio medio de reserva de 1.653 euros y una duración media de 6,84 días.

Asimismo, en el verano de 2014, las reservas de hoteles han crecido un 6% frente al mismo periodo del año anterior. La estancia media se situó en 3,67 y el precio medio de reserva de hoteles fue de 402 euros.

A nivel nacional, Benidorm se convirtió en el destino preferido por los españoles, y Londres ocupó el mismo lugar en el ámbito internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *