Russell Bedford nombra su nueva firma corresponsal en Uruguay

El grupo de servicios profesionales, Russell Bedford International, ha anunciado el nombramiento de MFA Contadores Públicos como corresponsal de la red global en Uruguay.

La firma con sede en Montevideo fue fundada en 2012 por Federico Moares y Bruno Foggiato. Ambos socios son Contadores Públicos y comenzaron sus carreras profesionales en los departamentos de auditoría de consultoras líderes en el sector a nivel internacional.

MFA ofrece una amplia gama de servicios, en los que se incluyen auditoría, tercerización de procesos de negocios, asesoramiento fiscal y consultoría. Con un enfoque en el apoyo a compañías internacionales de tamaño medio, la firma rioplatense cuenta con clientes en una gran variedad de sectores empresariales.

Al comentar sobre la nueva afiliación internacional de la firma, el socio Federico Moares dijo: “Estamos entusiasmados de haber sido aceptados como corresponsal de la red Russell Bedford, puesto que se nos ofrece la combinación perfecta de recursos a nivel global y la experiencia local que necesitamos para dar apoyo a nuestra creciente base de clientes.”

 

Sobre Russell Bedford International

Establecida en 1983, Russell Bedford International es una red global de firmas independientes de contabilidad, consultoría de negocios y auditoría. Clasificada entre las más destaca

das redes de firmas de contadores públicos a nivel mundial, cuenta con 600 socios, 5000 empleados y 290 oficinas en más de 100 países en Europa, América, Oriente Medio, África, Pacífico y Asia. Russell Bedford International es miembro de IFAC Forum of Firms.

Contactos:

Federico Moares
MFA Contadores Públicos
T: +598 2908 0700
E: info@mfa.com.uy
W: www.mfa.com.uy

Kempton Bedell-Harper
Russell Bedford International
T: +44 20 7410 0339
E: info@russellbedford.com
W: www.russellbedford.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *