Royal Air Maroc amplía su política de franquicia de maletas

Royal Air Maroc lanza una franquicia especial para las maletas facturadas en los destinos de África occidental y Marruecos.

En el caso de los países del África occidental  la franquicia se amplía en una maleta adicional, permitiendo que los pasajeros que viajen desde Europa a las ciudades africanas puedan llevar 3 piezas de 23 kg. Esta medida estará vigente para viajes en los periodos comprendidos del 4 de noviembre al 14 de diciembre de 2014 y del 8 al 31 de enero de 2015.

royal air maroc_airplane

Actualmente, Royal Air Maroc vuela desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas  a  26 destinos africanos: Abidjan, Accra, Bangui, Banjul, Bamako, Brazzaville, Conakry, Cotonou, Dakar, Douala, Kinshasa, Freetown, Luanda, Libreville, Lome, Monrovia, Niamey, Nouakchott, Yaounde, Ouagadougou, Bissau, Point Noire, Praia, Mala

bo, D´Jamena y Abudja.

Asimismo, la compañía aérea marroquí extiende su política de franquicia para los viajeros que tengan como destino Marruecos. Con la nueva medida, los clientes de Royal Air Maroc aumentan su franquicia, situándose en 2 maletas de 23 kg. El periodo de vigencia de viaje de esta iniciativa es desde el 4 de noviembre al 14 de diciembre de 2014 y del 8 al 31 de enero de 2015.

Royal Air Maroc vuela desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas a Casablanca, Tánger, Agadir, Marrakech, Rabat, Ourzazate, Oujda, Laayoune, Dakla, Fez, Zagora y Errachidia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *