Empleos de Ventask Group

Ventask Group es una empresa líder en el Outsourcing, también conocido como la externalización de fuerzas de veta. En éste post te presentamos algunas ofertas para formar parte del equipo de trabajo de la compañía.

•    Tele operadores
Llamado para ocupar cargos en el Call Center de Las Rozas de Madrid (Parque Empresarial de las Rozas). Llamado dirigido para residentes de Madrid. Consta de 30 puestos vacantes. El horario disponible es en la mañana o en la tarde. Jornadas parciales de 6 horas. Las personas seleccionadas se integrarán en el departamento Comercial y Ventas, y de Tele venta y Marketing Telefónico de la empresa. Ingresarán a nivel de empleado. Las tareas a desarrollar consisten en una emisión de llamadas con el objetivo principal de captar nuevos clientes para una importante entidad financiera internacional. Esto se logrará a través de los productos que ofrece dicha entidad, siendo totalmente sin costo para sus clientes. La empresa Ventask Group busca realizar una campaña estable ampliando su plantilla mediante un proceso de expansión importante de la compañía a través de varias etapas, siendo una de ellas dirigidita específicamente a su Call Center. El sueldo es de 849,78€ más convenios de contact center, más salarios variable por ventas, más incentivos especiales.
•    Promotor Comercial
El siguiente llamado es para ocupar 15 puestos vacantes como promotor comercial en la ciudad de Barcelona. Los postulantes deberán ser residentes de Barcelona. La empresa busca nuevamente ampliar su departamento comercial integrando personal nuevo, el cual ingresará a nivel de empleado. Las tareas a desarrollar consistirán en la venta de un producto financiero gratuito para un importante banco internacional. Se busca que los postulantes cuenten con el siguiente perfil: deberán ser personas extrovertidas, con buena comunicación y aptitudes para el trabajo. La zona en la que se desarrollará el empleo es en Aeropuerto Internacional de Barcelona, en un stand que Ventask Group ha dispuesto para dar apoyo a sus futuros clientes. El contrato ofrecido es de 40 horas semanales con alta en la Seguridad Social, salario base de 850 € más importantes comisiones por ventas concretadas. Los turnos son cambiantes en la mañana y en la tarde. Se trabaja de lunes a sábados. Requisitos mínimos: el postulante deberá tener la Educación Secundaria Completa, buena presencia, experiencia en trabajos de cara al público. Requisitos deseados: se busca a una persona que cuente con experiencia en el área comercial y de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *