ARVELOZ LOGÍSTICA, S.L. apuesta por el transporte ecológico mientras mantiene su colaboración con la consultora estratégica CEDEC

Arveloz Logística, S.L. empresa de transporte de mercancías desde hace más de 40 años, marca la diferencia en el sector logístico con la incorporación de uno de los primeros vehículos pesados ecológicos del mercado.

Situada en el Polígono Industrial “Allendeduero” de Aranda de Duero (Burgos), donde cuenta con unas completas instalaciones de más de 4.000 m2, Arveloz Logística posee en la actualidad una flota propia de cabezas tractoras y semirremolques equipados con modernos sistemas de localización GPS para garantizar la calidad en el servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

Con esta nueva adquisición, Arveloz Logística apuesta decididamente por el transporte ecológico, con un vehículo pesado que emite emisiones contaminantes inferiores a la normativa EURO-VI, un vehículo diseñado para aquellas aplicaciones donde se necesita un impacto ambiental reducido, como en la distribución y el transporte de mercancías perecederas.

Su motor CURSOR 8 de Gas Natural (gas metano no derivado del petróleo) funciona de manera muy similar a los motores de gasolina, pero reduciendo drásticamente la emisión de sustancias nocivas para la salud y el medioambiente.

La situación actual de mercado, junto con la apuesta por un transporte más sostenible, han llevado a Arveloz Logística a materializar una operación avalada por firmas tan importantes como Calidad Pascual, Tecnoaranda Logístics, Bancos de Alimentos de España o Bodegas Pascual entre otros, además del asesoramiento de la consultora estratégica para empresas, CEDEC.

Con esta inversión Arveloz Logística apuesta por la renovación de su flota y por el transporte ecológico, favoreciendo la conservación del medio ambiente y trabajando para mejorar día a día la satisfacción de sus clientes.
Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

Arveloz Logística, S.L. lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde octubre de 2013. Durante este tiempo se ha trabajado en la organización interna y el control de gestión, así como en la elaboración de un plan comercial de la empresa, con especial énfasis en los planes de servicio, que ahora se concretan con esta inversión.

En esta colaboración con CEDEC, que se mantendrá de forma continuada durante los próximos meses según el acuerdo suscrito por ambas empresas, se trabajará para afianzar el proyecto empresarial y profundizar en la filosofía de servicio al cliente de la empresa, lo que le ha de permitir alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial en un futuro próximo. 

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas. Para ello, adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, adem

ás de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

Para más información, contactar con:

Jorge Cónsul
Director Dpto. Gestión
CEDEC, S.A.
www.cedec.es
Tel: 902.111.275
e-mail: informacion@cedec.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *