Mapa Tours lanza su catálogo online de viajes a Marruecos y Túnez

Con la nueva temporada de viajes, Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha lanzado un catálogo virtual que recoge los mejores programas para viajar a Marruecos y Túnez.

Por primera vez, el touroperador reúne en un mismo folleto viajes a estos dos países, vigente del 1 de noviembre de 2014 al 30 de abril de 2015. Según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, “contamos con un equipo de profesionales que ha diseñado los mejores circuitos para viajar a Marruecos y Túnez, dos destinos muy demandados por nuestros clientes”.

Para este invierno, Mapa Tours cuenta con tres circuitos de 8 días por Marruecos y un circuito por Túnez, además de estancias en diferentes playas del país tunecino, en régimen de alojamiento y desayuno, desde 460 euros por persona.

Mapa Tours. Catálogo Marruecos-Túnez

Marruecos es un país de contrastes, ya que ofrece una asombrosa mezcla de elementos propios de Occidente y las más tradicionales costumbres de tiempos inmemoriales. En él podemos encontrarnos impresionantes medinas, zocos, mezquitas, amplias avenidas, desiertos y fértiles oasis.

A partir de 651 euros, el programa “Marruecos Imperial” efectúa un recorrido de 8 días por Casablanca, Rabat, Asilah, Tánger, Xaouen, Meknes, Fez, Ifran, Beni Mellal y Marrakech. Estas visitas nos permitirán descubrir los entresijos de una tierra marcada por su historia. El circuito incluye los pasajes de avión de ida y vuelta, 7 noches de circuito en media pensión y un almuerzo en Fez, los traslados entre el aeropuerto y el hotel, transporte durante todo el circuito, las visitas acompañadas de un guía local de habla hispana, las entradas indicadas en el itinerario y seguro de viaje.

Con el circuito de 8 días “Marruecos Sahariano 4×4”, visitaremos Marrakech, Zagora, M’Hamid, las Dunas del Sáhara, Tamegroute, Ouarzazate y las Kasbahs de Taquirirt, de Ait Ben Haddou y de Teluoet. Este viaje está disponible desde 663 euros por persona (reserva mínima para dos personas), e incluye los vuelos de ida y vuelta, circuito en media pensión (7 cenas) y un almuerzo en Zagoza, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte en 4×4, las visitas y entradas indicadas en el trayecto –con acompañamiento de guía– y seguro de viaje.

“Marruecos Imperial y Kasbah” –desde 654 euros–, es un circuito que combina algunas de las visitas de los dos programas anteriores: Casablanca, Rabat, Asilah, Tánger, Xaouen, Meknes, Fez, Erfoud, Tinerhir, Gargantas del Todra, “Ruta de las Kasbahs”, Kelaa des Mgouna, Ouarzazate y Marrakech. Este recorrido de 8 días incluye los vuelos de ida y vuelta, 7 noches de circuito en media pensión (7 cenas) y un almuerzo en Fez, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte durante el circuito, así como acompañamiento de un guía de habla hispana, las visitas y entradas indicadas y seguro de viaje.

Túnez, por su parte, encierra innumerables contrastes desde el color verde del norte hasta el árido sur, con zonas montañosas y playas de fina arena. El programa “Túnez Minicircuito y Playas” es un recorrido de 8 días, disponible a partir de sólo 654 euros, por El Jem, donde visitaremos su Anfiteatro Romano –uno de los mejores del mundo–; Matmata, con sus casas trogloditas excavadas en la roca; Douz, donde se puede realizar opcionalmente un paseo en dromedario; Chott el Jerid, lago salado que atravesaremos hasta llegar a Tozeur; Kairouan, la cuarta Ciudad

Santa del Islam; y las playas de Túnez.

Este completo circuito incluye los pasajes de avión, los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, las visitas y entradas indicadas con acompañamiento de un guía de habla hispana, estancias en las playas en régimen de media pensión o todo incluido, minicircuito en pensión completa en hoteles de 4 y 5 estrellas (según elección) y seguro de viaje.

Todos estos y otros programas pueden consultarse ya en el folleto virtual de Marruecos y Túnez en la web de Mapa Tours, www.mapatours.com. Las reservas sólo pueden realizarse a través de agencias de viaje. Además, la aplicación móvil “Mapa Tours en tu bolsillo”, para dispositivos y tabletas con soporte Android y para el sistema iOS de Apple, ofrece toda la información necesaria para viajar a estos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *