Ángel Ron y el Banco Pastor fiman un acuerdo con Unions Agrarias – UPA

Banco Pastor, Grupo Banco Popular, y el sindicato Unions Agrarias – UPA han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la mejora, el crecimiento y el desarrollo del negocio agroalimentario en Galicia. El convenio se enmarca dentro de la estrategia de Pastor de apoyo al sector agroganadero de la comunidad, consciente de la importancia que tiene para el tejido empresarial gallego.

A través del acuerdo, Banco Pastor pone a disposición de los afiliados de Unions Agrarias- UPA una amplia oferta de productos diseñados a medida y servicios personalizados, para apoyarles, así, en su esfuerzo por modernizar las explotaciones, mejorar la calidad de sus productos y hacer del sector una verdadera referencia en competitividad. Entre estos productos destacan cuentas de crédito con financiación inmediata, líneas de leasing para equipamiento a corto y medio plazo, avales y descuentos en pagarés, entre otros productos.

El acuerdo lo han firmado Roberto Rodríguez Valcarce, Director de Negocio Agroalimentario de Banco Pastor; y Javier López Iglesias, Secretario de Administración de Unions Agrarias – UPA.


Unions Agrarias – UPA es una Organización Profesional Agraria que agrupa a más de 14.000 afiliados en Galicia, contando con 32 delegaciones repartidas entre las cuatro provincias. Forma parte de la estructura de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), organización a través de la que participa y canaliza su actividad representativa, tanto en España como en la Unión Europea.

Banco Pastor cuenta con la red comercial de Banco Popular, que desarrolla un modelo de negocio único y diferenciador en la banca española, enfocado en la rentabilidad y el servicio al cliente. Su elevada especialización le ha permitido situar a Banco Popular en 2013 como líder absoluto en créditos ICO, por segundo año consecutivo, en concreto con un 35,6% de cuota en Galicia, por lo que se consolida como banco referente de pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *