Frutinter implanta de la mano de Gregal un nuevo sistema de trazabilidad basado en tecnología RFID

Frutinter, una de las empresas más reconocidas en la producción y comercialización de frutas (principalmente cítricos, melones y sandías) en España, teniendo sus centros de confección en Villarreal y Onda (Castellón) y contando con plataformas de distribución en Madrid y Barcelona.

Frutinter es cliente de Gregal desde hace más de 15 años, siendo una empresa que siempre ha aplicado las últimas novedades tecnológicas con el objeto de mejorar sus procesos de gestión y de producción.

La empresa contaba, desde hace más de 10 años, con un sistema de trazabilidad automatizada basado en código de barras. La nueva tecnología, integrada con su ERP Microsoft Dynamics NAV, va a permitir una automatización de los procesos de almacén.

Con este nuevo proyecto, Frutinter ha optado por la tecnología RFID porque, aunque la inversión inicial es más elevada, es un sistema más flexible y económico que la identificación con código de barras. Podemos afirmar, además, que la empresa dispone de las siguientes ventajas:

Automatización de lecturas.

data-ad-client="ca-pub-4303037099514432" data-ad-slot="6782000701" data-ad-format="auto">

Información real online.

Supresión del error humano.

Optimización de procesos de producción y de cargas.

Conocimiento exhaustivo de la situación del almacén y agilidad enla toma de decisiones.

Stock real por cámara.