La Plaza del Comercio se convierte en un espectáculo multimedia

“Perdí el corazón en Lisboa” (Perdi o coração em Lisboa) es el título del espectáculo multimedia que será proyectado en la fachada occidental de la Plaza del Comercio –más conocida por los lisboetas como Terreiro do Paço–, del 30 de agosto al 8 de septiembre.

Con sesiones diarias a las 22 hrs., 23 hrs. y 24 hrs., el espectáculo incorpora una proyección de vídeo mapping en 3D –técnica que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales para conseguir efectos en movimiento o 3D– y un juego de luz y sonido.

lisboa_plaza_del_comercio

Este espectáculo traslada a un viaje por la ciudad a través de sus elementos más característicos, explorando la belleza y la diversidad de las diferentes culturas que conviven en la capital portuguesa.

Una de las novedades de este año es la participación e interacción del público con el espectáculo, ya que tienen la posibilidad de compartir sus fotografías in situ utilizando el hashtag #perdiocoracaoemlisboa y utilizando el código QR del cartel. Algunas de ellas se proyectarán durante los descansos de las actuaciones.

Escrito por Oskar & Gaspar y acompañado de la música de BeaTbombers (DJ Ride & Stereossauro), “Perdi o coração em Lisboa” cuenta con la participación de varios artistas contemporáneos: Alexandro Farto, tambi

én conocido como Vhils, Tamara Alves y Miguel Januário.

Este evento es una iniciativa de la Asociación de Turismo de Lisboa, en colaboración con EGEAC, la empresa municipal encargada de la animación cultural, y el Ayuntamiento de Lisboa.

 

Horarios: todos los días, del 30 de agosto al 8 de septiembre, con sesiones a las 22 hrs., 23 hrs. y 24 hrs. Entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *