Ángel Ron y la Asociación de Hostelería de Navarra renuevan su acuerdo de colaboración

Banco Popular y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) han renovado un acuerdo de colaboración para facilitar financiación a las empresas y establecimientos afiliados a la Asociación que les ayude en la mejora, el desarrollo y el crecimiento de sus negocios.

En virtud del convenio, Popular pone a disposición de AEHN una amplia oferta de productos y servicios personalizados y diseñados a su medida, entre los que destacan el acceso a las líneas de préstamo del Instituto de Crédito Oficial (ICO), condiciones especiales para préstamo y leasing y facilidades para la gestión de los Terminales de Punto de Venta (TPV).

El acuerdo lo han firmado Fernando Merino, Director Territorial Norte de Banco Popular y Ana Beriaín, Presidenta de la Asociación de Empresarios de Hostelería d

e Navarra.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra está compuesta por más de 800 empresas, que incluyen bares, restaurantes, cafeterías, campings, hoteles, apartamentos, alojamientos rurales, agencias de viajes receptivas y empresas de actividades. Más de treinta años trabajando por los intereses de sus profesionales la sitúan como la  primera Asociación Hostelera de Navarra.

Banco Popular cuenta con un modelo de negocio único y diferenciador centrado en la pyme que le convierte en el banco con mayor especialización en este segmento empresarial. En virtud del convenio firmado hoy, Popular pone a disposición de las pymes y autónomos navarros de la Asociación su amplia red especializada en Banca Negocio, con más de 2.000 sucursales, 700 gestores de empresa y más de 140 especialistas en los centros de empresa distribuidos por toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *