Royal Air Maroc refuerza su presencia en Ouarzazate

Como uno de los mayores actores de turismo en Marruecos y dentro de la promoción del sector, Royal Air Maroc aumentará sustancialmente su oferta en Ouarzazate. A partir del 15 de junio, la compañía situará el número de frecuencias entre Casablanca y esta ciudad turística en 7 a la semana y  abrirá dos nuevas rutas que unen Casablanca a Marrakech a Ouarzazate y Zagora.

Con la línea Casablanca-Ouarzazate, los vuelos estarán operados en gran medida por el  Boeing 737 Nueva Generación y sus horarios  se adaptarán a los usuarios. Desde Casablanca, los pasajeros pueden tomar el vuelo a  las 22.40 hrs. para llegar a las 23.35 hrs. a Ouarzazate. En el trayecto de regreso, pueden tomar el vuelo de Ouarzazate a  las 7.30 hrs. para llegar al aeropuerto Mohammed V de Casablanca a las 8.20 hrs.

“>royal air maroc_airplane_baja

La programación de estos horarios permitirá que los pasajeros se beneficien de una mejor conexión de Casablanca con los vuelos que salen hacia Europa y  América, programados generalmente a lo largo de la mañana, con los vuelos con destino a los dos c

ontinentes, que llegan por la tarde.

En este aumento de frecuencias se añadirá una nueva ruta entre Casablanca y Zagora que será operada desde el 15 de junio por los aviones tipo ATR-72 de última generación con dos frecuencias semanales (lunes y jueves). Royal Air Maroc también ofrece a los pasajeros la oportunidad de viajar entre Ouarzazate y Zagora con dos frecuencias programadas por semana.

Además, Royal Air Maroc lanzará otra nueva ruta entre Marrakech y Ouarzazate a partir de septiembre. Diseñado en estrecha colaboración con la Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT), esta línea será operada por tipo de aeronave ATR-72 de última generación, con tres frecuencias a la semana (de lunes a miércoles y viernes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *