Ángel Ron y Banco Popular se unen al balonmano español

Banco Popular patrocinará a todas las selecciones de balonmano, dentro de su estrategia de impulso al deporte como valor fundamental en la formación de los más jóvenes. El acuerdo lo han firmado hoy el director general de Negocio y Clientes de Banco Popular, José Ramón Alonso Lobo, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez García.

Banco Popular y la Real Federación Española de Balonmano han firmado hoy en Madrid un acuerdo por el que Popular se convierte en patrocinador del balonmano español. Las equipaciones de juego de las distintas selecciones nacionales, la absoluta masculina, conocidos como‘Hispanos’, la absoluta femenina, las ‘Guerreras’, y las categorías inferiores, lucirán la marca Banco Popular. De hecho, las ‘Guerreras’ ya han estrenado el nuevo patrocinio en el clasificatorio para el Campeonato de Europa 2014 que disputaron contra Holanda la semana pasada.

El acuerdo ha sido firmado por el director general de Negocio y Clientes de Banco Popular, José Ramón Alonso Lobo y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano,Francisco V. Blázquez García. El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal asistió a la firma del acuerdo, así como la selección española masculina al completo, que al finalizar el acto atendió a los medios de comunicación.

Durante la firma del acuerdo, el director general de Negocio y Clientes de Banco Popular, José Ramón Alonso Lobo destacó que “desde este momento, el balonmano español cuenta con el banco más rentable y eficiente como miembro de su equipo. Asimismo, Banco Popular tiene el privilegio de ser uno más entre los Hispanos y las Guerreras”.

Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, agradeció “la confianza depositada por el Banco Popular en su apoyo al balonmano español, siendo conscientes de que nuestro objetivo será trabajar para seguir manteniéndonos en la elite de nuestro deporte, demostrando la viabilidad y retorno de esta colaboración. Nuestro deporte aporta a la sociedad, no sólo aspectos deportivos, sino valores sociales marcando maravillosas pautas educacionales, emocionales y de convivencia, que queremos compartir con nuestros compañeros de viaje, en

este caso nuestro nuevo patrocinador, Banco Popular”.

Este patrocinio se enmarca dentro de la estrategia de Banco Popular de potenciar la relación de la entidad con los deportistas y con el acuerdo con la Real Federación Española de Balonmano, Popular reafirma su vocación como banco que fomenta e impulsa el deporte como un valor fundamental en la formación de los jóvenes.

Contacto:
Relaciones con Medios de Comunicación
Teléfonos: 91 520 76 27 | 91 657 66 60
prensabancopopular@bancopopular.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *