Ángel Ron, empresario gallego del año

La  Asociación  de  Empresarios  Gallegos  en  Madrid  (Aegama)  celebró  ayer  su  gala  anual  de entrega del Premio Victoriano Reinoso al empresario gallego del año, que este año ha recaído en el Presidente de Banco Popular, Ángel Ron. El acto, celebrado en Madrid, estuvo presidido por  Julio  Lage,  Presidente  de  Aegama.  Loreto  Arias,  viuda  de  Victoriano  Reinoso,  fue  la encargada de hacer entrega de la distinción: una concha de vieira en plata.

En su discurso de agradecimiento, Ángel Ron hizo una mención especial a los empleados del Grupo “son los primeros en los que impactan los cambios del entorno y la fuerza principal que genera la vinculación con los clientes” y resaltó su esfuerzo en la integración de Banco Pastor “un proceso realizado de forma ejemplar por toda la organización”.

Además, el Presidente de Banco Popular destacó que “el premio ha de ser propiedad de los accionistas  y  los

 clientes  del  Banco”  ya  que  “cuando  más  necesario  ha  sido  contar  con  su confianza, más respaldo de ellos hemos recibido”. Además, subrayó que “a nuestros accionistas hay que agradecer que, a pesar de que han sufrido con la crisis, su apoyo ha sido renovado en cada Junta. Apuestan por la independencia de la entidad y nosotros   estamos encantados de velar por ella”.

Ángel Ron dejó claro, una vez más, que   Banco Popular posee un modelo de negocio que se confirma como el más adecuado para el entorno competitivo actual “las pymes son el futuro de España. Su esfuerzo en la crisis ha sido y sigue siendo ejemplar y Banco Popular debe y quiere estar con ellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *