Hazte una abdominoplastia

Cuando se quiere lucir un cuerpo hermoso, y tener ese abdomen como de modelo y ya has pasado por la etapa de embarazos y las fluctuaciones de peso que tienden a dejar el abdomen con gran flacidez y múltiples estrías, una buena solución será realizarte una abdominoplastía.
Claro debes tener en cuenta que no todos los problemas estéticos del abdomen se manejan igual, por lo que será bueno que vayas ante un profesional y hables sobre lo que deseas hacer en tu cuerpo.
Para que vayas más informada a tu consulta, debes saber que la abdominoplastia es la cirugía para remover el exceso de piel y grasa que se acumula en el abdomen como consecuencia de los embarazos, la obesidad y la edad.
Los objetivos de ésta cirugía son aplanar y templar el abdomen dando la apariencia de un abdomen atlético, resecar los excesos de piel reduciendo o eliminando las estrías con cicatrices situadas dentro de la línea del bikini de manera que sean poco visibles, mejorar la definición de la cintura, disminuir el grosor de la grasa subcutánea en todo el abdomen y corregir la relajación de la pared abdominal.
Normalmente las mujeres buscan esta cirugía después de los embarazos cuando la piel ha quedado muy flácida y /o con múltiples estrías. Por lo general se recomienda diferir este procedimiento hasta cuando ya no se desee tener más hijos ya que la piel y los músculos se pueden relajar de nuevo.
Es muy importante que el paciente se encuentre emocionalmente estable, en un porcentaje bajo de pacientes se puede presentar depresión luego de la cirugía y si existe previamente un problema emocional, este periodo puede convertirse en una seria enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *